Perdon, tal vez sea corto pero esta semana estuve ocupada con los examenes y tareas, tampoco tenia mucha inspracion perdon espero que me disculpen.
Jenna pov
Me desperte un poco perdida, y aun mas cuando no senti la presencia de T/n asi que rapidamente me levante pero me percate que tenia un pijama.
—yo nunca me puse un pijama..me lo habra puesto T/n– dije para mi misma e inoncientemente sonreí.
Sali de la habitacion y baje las escaleras de su casa dirigiendome a la cocina.—Con que por fin despiertas– T/n hablo de espaldas mientras preparaba tostadas con palta.
Fui hacia ella, la abraze por atras y le deje unos cuantos besos por su cuello.
—Pasa algo linda?– pregunto dandose la vuelta para mirarme y sonreir.—Gracias por hacerme tostadas con palta– sonrei feliz mientras T/n soltaba risitas.
—Ve a sentarte, ya te lo llevo–
—Esta bien mors– T/n rio por el apodo y yo como dije me fui a sentar a la mesa.
Prendi la TV y me puse a ver las noticias es decir, porque no? por mientras me dispuse a tomar un poco de mi té.
"Las actrizes T/n T/a y Jenna Ortega estan en una relacion ¿confirmado?"
Al escuchar eso escupi el Té.—¡¡¡¡T/N!!!!– T/n llego corriendo asustada, se tranquilizo un poco al saber que estaba bien pero sabia que por algo habia gritado.
—¡¿Que MIERDA pasa?!–
—Mira la television..–hable con algo de tristeza pero tambien con enojo.
—hijos de p-.. –
—Deja de decir malas palabras un segundo T/n– dije sonriendo, me habia devuelto un poco el animo su cara de confusion.
—Esta bien pero...¿ahora que hacemos? Mis padres no saben que me gustan las chicas– dijo T/n asustada.
—Mis padres lo sospechan..– me tape la cara ya algo estresada.
Nos quedamos en silencio un rato hasta que pude escuchar la respiracion agitada de T/n mientras subia las escaleras caminando bastante rapido.
Subí las escaleras y entre a la habitacion logrando ver a T/n sentada al borde de la cama mirando al suelo aun con su respiracion rapida.Me acerque a su lado y le di un pequeño beso que se convirtieron en muchos mas.
Terminamos una encima de la otra abrazadas, su respiracion ya estaba tranquila pero aun podia escuchar a su corazon latiendo rapido.—Tranquila..no pasara nada– la abraze con un poco mas de fuerza.
—Lo se...pero...y si no me aceptan?..–
La bese un tiempo mas y en su boca respondí.
—Te aceptaran, y si no lo hacen..podrias vivir conmigo..si eso te parece..–
Asentio y me dio un beso calido.
Como ya dije, perdon, creo que en unos 2 capitulos terminará, estoy escribiendo una historia wenclair y estoy pensando en escribir una de Tara y T/n, que dicen?
Adios, perdonenme
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega X T/n (Cancelada)
FanfictionCANCELADA eres una actriz famosa sin muchos amigos pero en el cast de wednesday jenna y tu se conocen, empiezas a sentir cosas por ella pero no sabes si ella corresponde va a tener errores de ortografia de seguro xD ⚠️actualizaciones lentas⚠️