T/n pov
Jenna me pidio que me quede esperandola asi que obviamente lo hice, es decir, quien no haria algo que la mismisima Jenna Marie Ortega te pida?
Jenna entro al camerino y yo por otra parte me sente en el sillon individual. mientras la esperaba un celular el cual no era mio sonó en mi pequeño bolso
Si, definitivamente era de Jenna asi que decidí ir a dejarselo, no leeria sus mensajes sin permiso nunca, ella tiene que tener privacidad.Me levante del sillón y abri la puerta del camerino de Jenna encontrandome una escena la cual dias despues no podria sacarme de la cabeza.
Jenna estaba en sosten mientras se maquillaba y pintaba sus labios.—Mierda! Perdon!– grite un poco y al segundo cerré mis ojos.
Jenna se volteo rapidamente impidiendo ver su cara la cual estaba algo roja.
—¿Estas bien, paso algo?– pregunto mientras se ponia la ropa de espaldas mientras yo hablaba con los ojos cerrados obviamente
—Tenia tu celular en mi bolso..no queria mirarlo, es irrespetuoso de mi parte!– dije y jenna rio un poco.
—Esta bien, gracias, ya puedes abrir los ojos T/n!–
Abri los ojos y pude ver a Jenna con un hermoso vestido mientras se seguia pintando los labios en un espejo.
Estaba simplemente hermosa, como siempre, ni la puedo describir.—¿Que te parece?– dijo mientras se paraba al frente mio buscando mi aprobacion.
Estabamos cerca, pero demasiado cerca, podia sentir como su respiracion chocaba en mi piel.
Mire sus hermosos ojos pero desvie mi mirada a sus labios.—¿Vas a responder o te vas a quedar parada y estatica sin decir nada?– dijo separando nuestros rostros y por mi parte algo sudado.
—Estas muy bonita Jenna– sonreí y le di su celular, porque despues de todo para eso habia llegado allí.
—Gracias T/n– sonrio y se fue a sentar a su silla mientras se ponia los zapatos y llegaban maquillistas a...bueno no hace falta ni que decirlo, a maquillarla, no va a ser para peinarla, no?
Salí del camerino y me sente en el pequeño sillon por segunda ves, esta vez estaba algo sudorosa y trate de calmarme buscando el agua que habia traido en mi bolso, la agarre y empeze a tomar desesperadamente como si fuese la primera botella de agua que bebo despues de tres semanas.
Al terminarla la tire al tacho de basura que estaba a un lado mio.
Jenna salio del camerino hermosa como siempre y se dirigio a la puerta donde se supone que tendria que ser la entrevista cuando ella pasó la puerta la cerraron.Por suerte habia una pequeña television dentro del lugar asi que decidi ver sobre de que hablaban, o mas bien, a Jenna.
Estaban haciendo preguntas normales hasta que llego una pregunta que me impacto muchisimo.
—"Jenna, Cual es tu relacion con T/n T/a en estos momentos?"– pregunto la chica y Jenna rapidamente respondio.
—"Mi relacion con ella es de una linda amistad, no tenemos nada escondido mas que una hermosa amistad."– hablo Jenna para despues que la chica siguiera con las preguntas.
Por alguna razon me dolio ese comentario, senti como mi corazon de destrozaba mientras esas palabras resonaban fuertemente en mi mente
"No tenemos nada escondido mas que una hermosa amistad" pero yo lo deseo y lo quiero, tristemente se que no es posible que Jenna se enamore de una pobre chica como yo.
¿O si?HOLAAAA ¿COMO ANDAN? LES VOY A DEJAR CON LA INTRIGA DE QUE PASARA DESPUES JIJIJIJI en fin, gracias por todo el apoyo de verdad estoy muy feliz de todo el apoyo.
Recuerden votar si quieren, no los obligo pq yo la mayoria de veces que leo me olvido de votar 😔
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega X T/n (Cancelada)
FanfictionCANCELADA eres una actriz famosa sin muchos amigos pero en el cast de wednesday jenna y tu se conocen, empiezas a sentir cosas por ella pero no sabes si ella corresponde va a tener errores de ortografia de seguro xD ⚠️actualizaciones lentas⚠️