Cap-8

1.2K 81 1
                                    

Jenna pov

Al salir de la casa de T/n me acorde de que ella me habia llevado, no me atreveria a molestarla para que me lleve a la entrevista pero la puerta que estaba detras mia se abrio rapidamente y de ahi salio casi corriendo T/n con mi campera en manos, logrando verme parada viendo hacia mi celular tratando de pedir un taxi.

—Jenna!– dijo un poco agitada por correr por las escaleras.

—Oh, T/n!– dije sonriendo mirando atentamente a sus ojos, pude ver como se puso nerviosa, amo poder ponerla asi.

—Te olvidas es-...iras a tu entrevista en taxi?– pregunto mirandome mientras me entregaba la campera.

—si..no tengo ganas de molestarte para que me lleves– asentí con la cabeza mientras reia un poco.

—Yo te llevo, no me molestas, esperame que agarro las llaves!– dijo rapidamente sin dejarme responder.

—–————

T/n prendio su auto, me sente en el asiento del copiloto como siempre.

—A donde se supone que te tengo que llevar?– dijo riendo un poco ya sentada en el asiento

—Oh, claro.. es en *****, lo conoces?– pregunte al ver la cara de T/n que daba a entender que nunca habia ido hacia alli

—No, pero espero que no hayan tantos fans– sonrio algo nerviosa y yo le di un pequeño golpe en el hombro mientras reiamos.

T/n empezo a manejar hacia el lugar de la entrevista, realmente estaba nerviosa, por suerte ahi adentro habian camerinos en donde podria maquillarme y ponerme una bonita ropa ya que mi manager habia llevado ropa para cambiarme.
Al llegar nos bajamos del auto y vimos fans gritando, cinco guarda espaldas nos rodearon a mi y a T/n.

—Estas bien? Te ves asustada..– dije agarrando un poco su mano sin tratar que nadie se diera cuenta.

—si, lo que pasa es q no estoy acostumbrada a estar rodeada de gente...pero estoy bien!– sonrio y ella tambien agarro mi mano.

Al entrar al lugar T/n se solto de mi agarre y yo la detuve al ver que se estaba llendo.

—T/n– dije mirando el suelo.

—si Jenna?– se volteo sonriendo.

—Te podrias quedar? Solo hasta que salga..porfavor?– la mire a los ojos mientras la agarraba un poco de el brazo lentamente.

—Claro..pero necesito que me respondas una cosa..– dijo viendome a los ojos.

—Claro, que paso?– baje un poco la mirada, ella me pone demasiado nerviosa.

—uh..nada, se me olvido! Te esperare aquí!– dijo señalando un pequeño sillon individual que estaba fuera de los camerinos, asenti y me fui a cambiar.

HOLAAAA perdon por la inactividad esq estoy enferma, no prometo nada esta vez pq se q no podre escribir aunq quien sabe adioooo

Jenna Ortega X T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora