Cap-18

1K 70 5
                                    

T/n Pov

Reí de ternura al verla cambiandome como una niña pequeña..nunca me imagine poder estar con la I Wanna Be Yours de muchos, siento que soy la pesona mas afortunada del mundo.

—Ya, esta bien esa ropa T/ncita?– sonrio y miro a mis ojos con un gran brillo de adoracion.

—Todo lo que elijas tu estara bien para mí Jenna..y ese apodo?– sonreí picara y le deje un beso escaso dejando a Jenna mirando a mis labios con deseo.

—T/ncita?..no lo se...vi por ahí que habia gente que te decia asi..te incomoda?..– vi que se preocupo un poco pero al escuchar mi respuesta se calmo.

—No! Esta bien obviamente– Sonreí de oreja a oreja, la amo y la dejaria decirme de mil millones de maneras que ella decida.

—Nunca tuvimos un segundo round...digo..no lo se..– dijo Jenna mirandome de arriba a abajo sonrojada.
Me tumbo en la cama y se puso encima mio.

—Jenna, termine de cambiarme..que horny que eres– dije sonriendo apunto de reirme.

—E-EeEH!? HORNY?! YO?! Pero que cosas dice señora?!–

—Señora no..mam- asi no era..–reí a carcajadas mientras jenna se desconcertaba al verme riendo de el mal chiste que habia echo.

—Que cringe– dijo desviando la mirada a otro lugar obviamente en broma.

—Sabes que da cringe?–
Jenna me miro intrigada.

—Tus fans..yo no tengo, si no mis fans tambien serian cringes..mentira si tengo pero no dan cringe–

—Que te jodan– dijo riendo.

—Mejor usted jodame~– dije sonriendo haciendo una pose de diva.

—Con gusto– me comenzo a besar desesperadamente.

—Mhg~! Para! Acabamos de hacerlo– dije tapandome la cara de verguenza.

—Tienes razon..oye T/n..– dijo Jenna cambiando el tono de voz a uno triste y me hizo alertarme.

—Que paso?– dije sentandome en la cama mientras Jenna se paraba y daba vueltas por la habitacion...debia tener ansiedad o tal vez solo este nerviosa.

—Tengo que irme de viaje unas semanas a tener entrevistas..– dijo mirandome mientras jugaba con sus manos nerviosa a lo que me pare y le agarre las manos cariñosamente.

—Jenna..mi amor, esta bien, tranquila..porque tan nerviosa? No te preocupes, esta bien, es tu trabajo, no tiene nada de malo, tu tienes tu vida y todo, tampoco te voy a terminar solo por eso!– dije mientras la miraba a los ojos brillantes con lagrimas apunto de derramarse y la bese.

—Perdon, no quiero dejarte sola..perdon de verdad perdon..– dijo mientras se empezaban a caer gotas y gotas de sus ojos.

—Ay no! Tranquila! Voy a estar bien!! Tranquila!– seque sus lagrimas con los pulgares de mis manos.
—tienes el periodo o algo o porque ese cambio de humor tan repentino?– dije con ternura al recordar que hace unos segundos estaba tratando de comerme.

—Callate!...tal vez..– dijo mirando al piso cruzada de brazos.
Reí un poco y la abrazé.

—Cuando te iras?– pregunte en su cuello–

—en tres dias..– dijo mientras se apegaba mas a mi.

—Me dejas sin aire– jenna me solto y se disculpo mientras yo reia amablemante, dejando besos en sus hermosas pecas.

—"DONT WANNA LEAVE YOU ANYMORE"– dijo Jenna aun en el abrazo mientras cantaba.

—oh darling all of the city lights, never shine as bright as your eyes– dije separandome un poco del abrazo y besandola recordando todo lo que dí por estar aqui en este momento.

—Te amo T/n– dijo Jenna con lagrimas en sus ojos otra vez y besandome de nuevo.

—Jenna..preparate que iremos a cenar en la noche linda..– dije sonriendo de ternura ya que Jenna me miraba atentamente como un perro a su amo.

—Que horas son?– pregunto Jenna Mirando la hora.

—Las 8 de la noche..si no quieres dormir tarde ve a prepararte– al segundo Jenna se estaba llendo a bañar—Cuando salgas entro yo!!– —SII!!– se escucho un grito de Jenna desde el baño.

HOLAAA, dejo esto y me voy 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️

Jenna Ortega X T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora