Cap-12

1.4K 71 7
                                    

Jenna pov

Al despertar senti a T/n encima mio, me di cuenta que estabamos en el sofá asi que me levante y la tape con una manta que estaba cerca,mientras colocaba la manta me percate de que estaba desnuda asi que me fui a bañar.

Al salir ya cambiada T/n todavia no despertaba asi que tuve que despertarla yo, pero antes debia agarrar ropa para que se cambie.

—Dormilona, despierta– la movi un poco y al ver que aun no despertaba se me dio por hacerle una pequeña broma.

Agarre un vaso y lo cargue con agua para despues tirarselo en la cara a T/n.
Abrio los ojos de inmediato y se levanto bruscamente mientras se secaba con las manos.

—Mierda Jenna! Porque me haces esto!– dijo mirandome con una cara de perrito mojado a lo cual yo reí y le entregue la ropa.

—Bañaté– sonrei y ella se levanto con algo de esfuerzo pero al segundo se volvio a sentar.

—Jenna ¿porque no me tuviste piedad? ¿Ahora como iré a la fiesta de esta noche?– hablo en tono de broma no tan broma.

—Lo siento, si quieres te ayudo a parar...para la fiesta te puedes tomar unas pastillas y yá– dije mientras la cargaba con todas las fuerzas que tenia porque tampoco era muy liviana, la cargue con la manta, no queria incomodarla.

Llegue al baño con T/n en brazos y no dude un segundo en soltarla cuidadosamente para que se sentara en algun lugar.

—Gracias linda– sonrio picara enredada en la manta que le habia puesto antes.

—¿Te ayudo a encender la ducha?–

—Si no es molestia–

Me acerque a la ducha y la encendi con el agua a temperatura normal.

—Ya-..– antes de que terminara de decirlo ya estaba adentro de la ducha en una posicion extraña al tratar de no romperme la cabeza por las tonterias de T/n.

T/n empezo a reir a carcajadas mientras yo la miraba embobada, su sonrisa me hipnotizaba, hasta que senti un dolor inmenso en mi brazo izquierdo.

—Mierda..creo que me rompi el brazo– dije mientras cerraba mis ojos tratando de no soltar ninguna lagrima del dolor punzante que tenia, no me gusta llorar para nada.

—Jodeme..– dijo mientras como podia se acercaba a mi y me ayudaba a parar sin mover mucho el brazo.

—No es una broma..– dije mientras reia, mas que por la situacion era como el dicho "rio para no llorar".

—Llamare a una ambulancia ya mismo, prestame tu telefono el mio esta en la sala– dijo mientras estiraba sus manos para que se lo de y yo obviamente se lo entregué.

Mientras llamaba me acorde de que T/n seguia desnuda asi que cuando termino la llamada le dije que se cambiara asi sin mas, que luego se bañara.

—Pero quedare sucia..–

—Prefieres quedar sucia o que te vean en pelotas?–

—¡Esta bien!.. que me vean en pelotas..– dijo mientras me miraba y soltaba una risita.

—no es gracioso, ya cambiaté que vendran los enfermeros y puede ser que si te lleguen a ver–

—Celosa?–

—No estoy celosa, solo estoy cuidandote de gente extraña– dije mientras seguia sosteniendo mi brazo al parecer roto.

Mientras hablabamos T/n se empezo a cambiar como podia, al terminar se tomo unas pastillas para el dolor asi que ya podia moverse normalmente.

—¿Tienes algun panuelo largo? Lo pondré en tu brazo asi no lo mueves, puedes desplazarte mas el hueso si es que esta roto–

—En mi habitacion–

—Ahora vengo– dijo mientras subia casi corriendo para buscar el panuelo.

Despues de unos minutos volvio con un panuelo rojo en manos y lo acomodo en mi brazo y hombro.

—Ahora a esperar a estos inutilés, tardan años en llegar donde se les pidé–
Fue interrumbida por el golpe en la puerta.yo rei un poco mientras T/n abria la puerta y hablaba con alguien.

—Pasá, esta sentada aqui, sigueme– le dijo a la mujer que pasaba a la casa detras de ella.

—Hola, te duele mucho?– hablo la enfermera mientras se acercaba mas a mi.

—Si, ahora duele un poco menos porque me puse esto pero aun duele mucho.– dije mientras hacia una mueca de dolor.

Despues de unos 15 minutos la doctora salio de la casa, ¡EL BRAZO NO ESTABA ROTO! Fue una de las mejores noticias que tuve en esta semana.

—Que suerte que no esta roto..– dijo T/n mientras me abrazaba y escondia su cabeza en mi cuello.

—Si, podremos ir a la fiesta a la noche, siendo sincera hubiese ido igual, llevo mucho esperando por esa puta fiesta–

—No digas malas palabras!– dijo mientras hacia una seña de sorprendida a lo cual yo rei y empuje un poco su cara, ella tambien rio.

—Tengo ganas de salir a algun lado– dijo T/n mientras acercaba su cara a la mia y dejaba un pequeño beso en mis labios.

—¿Quieres ir a tomar un café? Aun son las 5:30pm tenemos tiempo en tomar un cafe y volver para alistarnos si salimos ahora y volvemos a las 7pm, yo invitó– le conteste mientras buscaba una cartera con la tarjeta de credito, dinero, auriculares, etc..

—Claro que si, mas aun si pagas, ¡yo soy pobré!– dijo mientras se paraba enfrente de la puerta atenta a mis movimientos.

—Como digas pobre, vamos– me acerque a la puerta con una sonrisa y la abrí, cuando la cerre llame a un chofer para que nos llevasé al café, no tenia ganas de conducir.

—Por cierto..le dijiste lo de tu auto a tu manager?– me di media vuelta y vi a T/n con el rostro palido y un poco en shock.

—¡EL AUTO!– grito mientras sacaba su celular del bolsillo y empezaba a mensajear rapidamente.

—Que olvidadiza..– dije mientras giraba otra vez tratando de ver cuando llegaba el chofer.

—No es mi culpa de que tu belleza me haya probocado!–

—Callate– la mire sobre mi hombro algo sonrojada y avergonzada.

Despues de unos 5 minutos mas llego el chofer en una limusina negra.
Cuando entramos saludamos al conductor y nos sentamos mientras charlabamos esperando llegar al café.

T/n pov

—llegamos– dijo Jenna mientras bajaba del auto y abria la puerta de mi lado viendo como mucha gente empezaba a venir.

—habra que apurarnos o tus fans nos aplastaran– fueron muy tardes esas palabras, ya estaban todos los fans gritando y acercandose a Jenna asi que empezamos a caminar mas rapido para el café que quedaba enfrente.

Al llegar nos sentamos en una mesa libre, Jenna pidio un capuccino con una dona negra con chispitas, yo pedí un café con un bizcocho.

Cuando llegaron nuestras cosas nos dispusimos a comer mientras hablabamos sobre el trabajo y cuando volveriamos a el.

—Hay que tener nuestra relacion en secreto– hablo bajo para que solo yo pudiera escucharla.

—Estoy de acuerdo– asenti mientras tomaba su mano bajo la mesa y le sonreia.


HOLAAA  espero les haya gustado este cap, ya estoy mejor aunq a nadie le importe pero bueno espero que les guste.

Que les parecio el cap+18? Quiero saber sus opiniones porque no soy de escribir esas cosas, hice mi mayor intento.

Dicho esto BYEEE CUIDENSEEE

Jenna Ortega X T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora