Cap-10

1.4K 80 20
                                    

Jenna pov

Al terminar la entrevista me diriji hacia donde estaba antes para agarrar mis cosas y irme con T/n a otro lugar que no sea aqui, probablemente algun café.
Al salir de el "escenario" por decirlo asi, me encontre la imagen mas tierna que pude haber visto en mi vida, era T/n en el pequeño sillon acurrucada mientras dormia tranquilamente.

—dormilona..!–movi un poco su brazo para tratar de despertarla pero como no se desperto decidi moverla un poco mas.

—¿¡Huh!?– se desperto agitada y algo asustada, o por lo menos eso note al ver su asustadiza mirada.

—¿Estas bien? Ya nos tenemos que ir–

—Claro– dijo mientras frotaba su ojo aun algo dormida

Ayude a que pudiera pararse y me hizo un pequeño puchero a lo cual yo reaccione con una sonrisa.

—¿no me cargas?– pregunto aun haciendo un puchero como una pequeña niña.

—T/n, ya estas grande, ademas no tengo tanta fuerza como para cargarte– dije mientras sonreia y reia un poco.

—aun me siento como niña chiquita! No me ves? Soy chiquita!–

—como tu digas– la despeine un poco y me dirigi a buscar mis pertenencias.

Al rato volvi con T/n y al ver que estaba otra vez tirada dormida algo en mi no pudo volver a despertarla asi que la tome de las piernas y pase mi brazo por atras de su espalda sosteniendo su cuerpo.

———————

Asi masomenos 🤭Prosigamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi masomenos 🤭
Prosigamos

—————

La agarre y sali con T/n de esa manera tratando que no se despierte por la culpa de los gritos de todos los fans que estaban gritando, pude sentir que mi corazon se paro por unos segundos al sentir un flash de una camara enfrente mio, no le di importancia y me dirigi a una limusina que me habian dicho que era para mi asi que fui casi corriendo hacia ella.
Cuando me abrieron la puerta me sente en el asiento aun sosteniendo a T/n, al tratar de acomodarla en el asiento de al lado ella se desperto.

abrio lentamente sus ojos, algo perdida, al no saber donde se encontraba pero se tranquilizo un poco al saber que estaba conmigo.

—¿Donde estamos?– pregunto mirando alrededor.

—Estamos en una limusina que mi manager contrato para llevarnos mientras yo estaba en la entrevista– me rei un poco de su cara aun dormida.

—Gracias..por cargarme y no despertarme– sonrio y me abrazo escondiendo su cara en mi cuello.

—Oh, no es nada– hablé nerviosa por la posicion.

Jenna Ortega X T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora