Cap-15

1.1K 80 5
                                    

Jenna pov

T/n se acerco a mi, me abrazo por la cintura y escondio su cabeza en mi cuello.

—Ya se te bajo el alcohol?– pregunto T/n con la voz rasposa y casi susurrando en mi oido.

Me estremecí un poco pero la tome del rostro y la bese con toda la calidez del mundo hasta que ella mordio mi labio probocando que suelte un pequeño gemido.

—Que salvaje– dije con voz "indignada" mientras reia hasta que una voz desde la entrada de la puerta abierta se escucho y las dos volteamos hacia alli.

—Ya dejen de ser tan cursis y hagan algo productivo– dijo Joy con Emma y Hunter atras de ella, Hunter sonriendo y Emma riendo.

—Ya callaté, tu porque no tienes a alguien con quien dar amor– T/n se cruzo de brazos mientras sonreia hasta se dio cuenta de lo que dijo.
—Es decir, dar amor en forma de cariños, no de otra, entiendes? Cariñosa, de abrazos, besos, abrazos, besos– dijo mientras reia y ponia sus dos manos en la cintura.

—Ya entendimos T/n– Dijo Emma que aun reia un poco.

—En fin, son pareja o que?– dijo Hunter acercandose un poco mas.

—Mhm...tecnicamente, todavia no lo preguntamos formalmente, pero creemos que lo somos, no?– pregunte mirando a T/n que asentia y miraba mis ojos.

—Joy, la puta foto mierda, borrala de una puta vez porque mi madre se llega a enterar y se arma una de las que no quieres saber!!–dijo T/n corriendo hacia ella, tumbandola al suelo y agarrando su celular para entrar a instagram.

—¿¡SUBIO UNA FOTO!?– grite llendo hacia el lado de T/n mientras veia la imagen, muchas cosas pasaban en mi cabeza ¿y si mi madre lo vio? ¿Y si todos nos odian ahora? ¿Y si mi madre y mi padre no la aceptan? Todos esos comentarios fueron desvanecidos al sentir la mano de T/n en la mia a lo que me calme bastante, dandome cuenta que ella habia notado mi nerviosismo.

—Esta todo bien, ya la borré, tranquila, si?– dijo para darme un corto beso en los labios y darle el telefono a Joy quien ya estaba parada cargada en la pared esperando a que borremos la foto.

—¿Desde cuando?– pregunto hunter haciendo que T/n y yo nos mirabamos.

—Me duele la cabeza..ya nos vamos, luego, luego, les respondemos sus preguntas, va?– dijo T/n mientras se iba de la habitacion caminando hacia atras hasta que en un punto comenzo a correr y me grito.—¡TE ESPERO EN LA PUERTA DE LA SALIDA!–

—bueno, otro dia hablamos chicos, juro que les contare mas pero hasta ahora, nada de decirle a alguien sobre esto– todos asintieron y me despedi llendo a donde estaba T/n, se acomodo el saco negro y sonrio haciendome sacar una sonrisa a mi tambien.
Se veia tan bien bajo la luz de la luna y sus ojos resplandecientes, no puedo creer como consegui a alguien tan hermosa en mi vida.

T/n me saco de mis pensamientos al darme un beso el cual se convirtio en muchos mas, besando cada una de mis pecas y labios.

—¿En cuanto llegara tu chofer?– pregunto mientras agarraba mi corbata y la jalaba hacia ella haciendo que nos quedemos a centimetros de besarnos.

—Llegara en menos de 5 minutos– dije sonriendo al ver que T/n jugaba con mi corbata y se relamia los labios.
—¿Quieres un beso?–pregunté.

Me miro haciendo puchero y yo reí un poco para dejar un corto y seco beso en sus labios para jugar un rato con ella.
Me volvio a jalar de la corbata pero esta vez me acercaba cada vez mas y mas.

—..Ya-ahg...ya llego el chofer..— dije tratando de hablar ya que T/n no me dejaba casi respirar de los besos que me daba.

—¿y si vamos a mi casa?– pregunto mirandome con una sonrisita en su rostro mientras nos subiamos a la limusina.

—Esta bien– dije rendida ante ella.

Puso su cabeza en mi hombro y fue cerrando los ojos lentamente hasta quedarse dormida.
Despues de un rato llegamos, la desperte y salimos del auto hasta llegar a la puerta de su casa.
Comenzo a buscar las llaves y por suerte las encontro, abrio la puerta y me dejo pasar a mi primero.

—Que hermosa casa–dije mientras agarraba su mano y la besaba suavemente.

—¿Si? Me gusta mas la tuya– devolvio el beso pero en los labios.

—¿Tienes sueño?– pregunte mientras escondia mi cara en su cuello y la abrazaba.

—Tal vez..¿porque?¿que quieres hacer?–

—No lo se, podriamos ver una pelicula de romance, accion, aventura, no lo se, que te gusta?–pregunte mientras subiamos las escaleras, yo adelante de ella.

—tu– susurro —y si vemos "Wednesday"?– dijo mientras esperaba mi reaccion a lo que yo voltee y gruñí un poco, sacando una risita de T/n.

—Recuerda que tú tambien actuaste allí..no te molesta?– le pregunte y ella negó.

—Vayamos a mi cuarto Querida– dijo mientras me agarraba de la mano y nos dirijiamos a su habitacion.

—¿Hablas español?– pregunté al escuchar la palabra que habia dicho.

—Si, soy _______ (de el pais que eres)– dijo haciendo que yo abriera la boca por lo sorprendida que estaba, no lo sabia.

—La unica palabra que me se de español es...Hola?– ella rio a lo que entramos a su habitacion, era muy bonita, nos sentamos en su cama y agarro el control de la gran gigantesta television que habia frente a nosotras.

—Es muy grande– dije al ver la television, gire un poco mi cabeza al escuchar que estaba sonriendo como si hubiese escuchado algo que yo no y comenzo a reir a carcajadas.

—¿Que paso?¿Que dije?– que idiota.."es muy grande" definitivamente lo malpenso, empeze a reir con ella pero le di un suave golpe en las costillas.

—Eres una idiota T/n– trate de hablar por lo tanto que habia reido.

—Pero me amas– dijo sonriendo y mirandome un poco de costado.

—Si, eres un veneno para mi dulce y fragil cuerpo, que algun dia terminaras matandome– me acerque a ella y le mordi el labio para despues besarla con mas cariño.

—Wednesday te parece entonces, no?– sonrio y yo le saque el control y puse una pelicula que al parecer se veia buena, apoye la cabeza en su hombro y ella rodeo mi cintura con su brazo.

Podia sentir como el calor de su cuerpo me envolvia, mis ojos se volvian cada vez mas pesados y yo haciendo fuerza para no quedarme dormida, me descuide un segundo y finalmente habia caido rendida a sus brazos.

————

HOLAAA aca esta su capitulo :)!

Espero que les guste, 1100 palabras asi que bueno, si quieren regalenme su voto, si no, no hay problema, lo que mas me gusta de escribir es saber si les gusta y hasta aveces sus comentarios me sacan una risa.

Tal vez suba los caps o el domingo o el lunes a la tarde, dicho esto, me despido, adios gente :)

Jenna Ortega X T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora