Pov T/n
Me desperte y pude sentir los brazos de Jenna rodeando mi cintura, tenia las manos heladas y no pude evitar tener un pequeño escalofrio.
Me queria quedar mas tiempo ahi y eso iba a hacer hasta que Jenna se desperto y pude ver como se puso un poco roja y al segundo se callo de la cama.—Estas bien!?– dije rapidamente mientras me sentaba en la cama.
—Si...Si..– dijo sobandose un poco la pierna.
—Quedate aquí, traere hielo– dijé mirandola mientras salia de la habitación.
Al bajar las escaleras fui corriendo a buscar un hielo para Jenna, subi corriendo las escaleras y me sente al lado de Jenna mientras se lo daba.
—Gracias– sonrio mirandome a los ojos para despues romper el contacto visual.
—No es nada, puedes pararte o te ayudo? Bueno, digo, ya que debemos desayunar no?– dije sonriente pero un poco preocupada por Jenna.
—supongo que puedo!– se trato de parar pero al segundo se cayo al suelo denuevo por el dolor en la pierna.
—pues supones mal– rei un poco y la ayude a pararse sosteniendola un poco.
Bajamos las escaleras con cuidado y la sente en una silla de la mesa para que siguiera poniendo hielo mientras yo hacia el desayuno.
—Sabes? Me la paso muy bien contigo Jenna..– dije mientras hacia los waffles.
—Yo tambien T/n– pude ver como se formo una sonrisa en su cara y yo sin darme cuenta tambien lo hice.
—Iras a la fiesta el viernes?– pregunte mientras ponia los waffles en un plato.
—Es el sabado T/n y si, si iré y tu?– pregunto mientras giraba un poco su cabeza curiosa.
—si, yo tmb ire!– sonrei y le di un plato con waffles y un cafe.
—gracias, son las 9 ya me tengo que ir a mi casa porque mas tarde tengo una entrevista.– dijo algo desanimada mientras comia y tomaba su café.
—oh..claro, tranquila, otro dia te invito y vemos peliculas de terror!– dije mientras reia un poco.
—claro– dijo mientras asentia levemente.
Despues de media hora Jenna se despidio, se cambio con su ropa y se fue a su casa.
HOLAAA es un capitulo corto para matar la inactividad, voy a tratar de hacer la historia mas rapido, bueno NOS VEMOOOS
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega X T/n (Cancelada)
FanfictionCANCELADA eres una actriz famosa sin muchos amigos pero en el cast de wednesday jenna y tu se conocen, empiezas a sentir cosas por ella pero no sabes si ella corresponde va a tener errores de ortografia de seguro xD ⚠️actualizaciones lentas⚠️