Cap- 11

1.4K 77 28
                                    

Jenna Pov

Mientras nos besabamos nos desabrochabamos los botones de la otra mutuamente.
Sin querer coloque mi rodilla en su centro eso hizo que soltara un gemido ahogado en nuestros besos.

A T/n le costo un poco sacarme el pantalon pero yo se lo saque con facilidad.
Estabamos las dos en ropa interior, senti como las manos de T/n recorrian mi espalda tratando de sacar el sosten que impedia nuestro contacto.

Lo encontro y lo saco algo desesperada soltando un pequeño gruñido de satisfacción.
Empezo a jugar con mis pechos con sus manos y dejo un rastro de besos los cuales llegaron a uno de ellos.Comenzo a lamerlos y chuparlos mientras rozaba con sus manos mi centro.

—Espero que no creas que tu seras la activa linda..– hable entre jadeos para despues yo quedar encima de ella mientras la besaba con necesidad.

Yo tambien le saque el sosten y jugue un rato con sus pechos pero me aburri asi que baje a su intimidad la cual estaba echa un desastre, estaba muy mojada, causo una gran satisfaccion en mi al ver que yo causaba eso en ella.
Le pregunte con la mirada si podia y ella asintio rapidamente.

Le saque su ropa interior y empeze metiendo mi lengua mientras hacia movimientos lentos.

—M-mierda Jenna..hazlo mas rapido..–

Al escucharla empeze a hacer movimientos mas rapidos mientras metia un dedo dentro de ella.
Saque mi lengua para meter dos dedos y T/n solto un gemido de completo placer.
Mientras yo tenia mis dedos dentro de ella, T/n movia sus caderas en busca de mas.

—T/n...puedes ser paciente?..— solté entre jadeos.

Al no recibir respuesta la empeze a embesir mientras ella gemia placenteramente.

Mientras movia mis dedos dentro de ella pude sentir como sus liquidos mojaban mis dedos.
T/n solto un gemido y yo saque mis dedos de dentro de ella.

Entre jadeos la bese y la abrazé fuerntemente mientras sentia sus piernas temblar.

—Estas bien?..– pregunté.

—S-si..–

Nos dormimos abrazadas pero esta vez sabiendo que las dos nos amamos y queremos.


HOLAAAA perdon, se q es corto, estoy enferma pero que quieren que haga si me enfermo cada 2x3 😡😡😡

Jenna Ortega X T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora