Capítulo 1: Nuevos Amigos

6.2K 127 31
                                    

Has nuevas amistades, pero nunca te olvides de los viejos amigos~

Narra T/n

     El sonido de mi alarma hizo que despertara de mi placido sueño.

     — Mierda —dije extendiendo mi brazo para apagar la alarma y tratar de volver a conciliar el sueño.

     — Para eso no tartamudeas ¿Cierto?, además la alarma no tiene la culpa de que seas tan dormilona, y nada de posponer la alarma, llevas haciéndolo todo el día, levántate ya perezosa —me ordenó Rodrigo Carrera, mi hermano, abriendo las cortinas.

     — La lu.. luz, me quema —dije para cubrirme con las cobijas.

     — Dijiste que me ayudarías a ordenar la casa para la fiesta de esta noche —se quejó sentándose en el puf que había en mi habitación.

     — Pe.. pero todavía es muy temprano —respondí sentándome en la cama aun con las cobijas cubriéndome.

     — Son las tres y media de la tarde babosa.

     — ¿Que? Cla.. claro que no —negué incrédula quitándome las cobijas de encima para ver la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche— Pero si la u.. ultima vez que sonó eran las di.. diez de la mañana.

     Luego de una larga charla con rodri, sobre eso de que debería salir mas y dormir menos temprano, él se fue a la sala y yo entré al baño a darme una ducha con agua caliente.

     Al salir cepillé mi cabello, me vestí y bajé a ayudar a Rodri.

     — Hasta que te dignas a bajar —me reprochó lanzándome un trapo para ayudarlo a hacer la limpieza.

     — Recuérdame po.. porque hago esto.

     — Porque ayer tenias sueño así que me dijiste que lavara la los platos a cambio de ayudarme con esto —me recordó rodri

     — Ah, si ya lo re.. recordé.

     — Ahora ayúdame a limpiar esos espejos —me ordenó lanzándome el limpiador de vidrios el cual atrapé.

     Pasaron las horas, cenamos espagueti a la boloñesa, vimos la primera temporada de Merlina, vimos Avatar el camino del agua y finalmente sonó el timbre, lo que era señal de que empezarían a llegar los amigos de Rodri.

     — Cre.. creo que es hora de que vaya a mi cu.. cuarto, tus amigos están em.. empezando a llegar —dije para luego intentar levantarme, siendo detenida por mi hermano.

     — ¿Por que no te quedas e intentas hacer nuevos amigos? Todos son muy amigables, o bueno, al menos la mayoría lo es —me preguntó.

     — Her.. hermanito, sabes que no se so.. socializar bien, por eso so.. solo te tengo a ti, a Izel, a Arlo y a Tomás—respondí sentándome de nuevo en el sillón.

     — No te preocupes, Robleis también va a venir, quizás el pueda ayudar a integrarte —insistió rodri.

     Luego de un rato logró convencerme, me gustó verlo feliz al escuchar que acepté.

     El timbre volvió a sonar y rodri se apresuró a abrirle la puerta a la persona que había dejando esperando durante aproximadamente diez minutos.

     — Perdón Robleis, estaba conversando con la enana —se excusó entrando a la casa junto con Tomás.

     Al verlo entrar me levanté del sillón y corrí a abrazarlo.

Contigo | Spreen x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora