Narra Luz Yukimura Gonzáles
— ¿Eh?
De forma graciosa, rodri cambió de tema, pero de igual manera me había confundida.
Pasó un rato y yo ya había terminado de hacer la miniatura de un video para YouTube, mientras que rodri había bajado a la sala de estar, para recostarse un rato en el sillón.
— Bien, ya de.. debo irme, faltan cinco para las cu.. cuatro —avisé dirigiéndome a la puerta, luego tomar mí teléfono, cartera, bolso y mis llaves— nos vemos luego hermanito.
— Chau, ten cuidado —se despidió rodri aún recostado en el sofá.
Salí de la casa, cerrando la puerta detrás de mí.
Pasaron mas o menos diez minutos, y finalmente llegué al centro comercial. Entré, subí por el ascensor y llegué al cinema que se ubicaba dentro del edificio.
Con la mirada busqué a Iván o a mi pareja, y duré haciéndolo unos segundos hasta que ví a un chico altísimo, con gorra, de espaldas a mi, y distraído con un teléfono.
Con una sonrisa maldadosa, me acerqué silenciosamente a aquel chico hasta estar justo detrás de él.
— Boo —dije tocándole la espalda.
El chico dio un pequeño saltito, y se giró a verme.
— Me asus... taste —comentó viéndome de pies a cabeza.
— Ho.. hola, ¿Cómo es.. estás? —pregunté con una sonrisa.
— Bien, ¿Y tú? —respondió con las mejillas un poco rojas.
— B.. bien, ¿Pero seguro que te e.. e.. encuentras bien? estás un poco rojo ¿No ti.. tienes fiebre? —le interrogué ladeando un poco la cabeza.
Él solo lo negó y sonrió.
— ¿No ha llegado tu... tu novio? —me preguntó con una notable sonrisa forzada.
— No, y... tu n.. novia... ¿No ha llegado a.. aún? —dije evitando mirarlo a los ojos.
Iván negó con la cabeza y se alejó un poco de espaldas.
— Veo que te encogiste —se burló mirando hacia mi dirección.
— O tu te e.. estiraste —contraataqué cruzándome de brazos.
La escena era algo graciosa, yo tenía que levantar la mirada para verlo, y él tenía que bajarla para verme.
Estuvimos hablando de cosas triviales, hasta que vi que detrás de Iván estaba una chica que se me hacia muy conocida.
— Hola Spreen —lo saludó con un beso en la mejilla.
— Hola, Arabella —le regresó el saludo con una sonrisa.
Mientras ambos conversaban, yo me alejé un poco de donde ellos se encontraban, pues no tenía nada que aportar a la conversación, o así fue hasta que Dante, mi pareja de ese entonces, salió del ascensor.
— Da.. Dante, por aquí —llamé su atencion levantando la mano, la cual me temblaba, porque me daba algo de miedo estar cerca de él.
Al verme, Dante vino hacia mí, me tomó de la cintura, y unió mi cuerpo un poco al de él.
— Hola preciosa —me saludó con una sonrisa coqueta.
Narra Iván Buhajeruk
Mientras hablaba con Luz, vi como desviaba la vista hacia algo o alguien detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Contigo | Spreen x tn
FanfictionHola people, esto no tiene la intensión de incomodar solo de entretener, no tendrá escenas +18 pero puede que haya referencias, espero que les guste, si no te gusta chingas a tu madre ok no, bueno sin mas que decir ⭐EMPEZEMOS⭐ 《se admiten copias ni...