Narra Luz Yukimura Gonzáles
Al separarnos del abrazo Iván iba a decir algo, pero un grupo de personas llegaron a donde nos encontrábamos y tuvimos que tomar distancia.
— ¿Spreen, me puedo tomar una foto contigo? —preguntó uno de los chicos.
— Si obvio, no hay problema —respondió sonriendo.
Mientras ellos se tomaban las fotos, uno de los chicos se acercó a mi.
— Eu, ¿tu eres su no-... —se interrumpió a si mismo luego de verme la cara— ¿Eres Ryuu?
Antes de responder volteé a ver a Iván, quien me estaba mirando al igual que el resto de chicos.
— Sí... ¿te puedo ayudar con algo? —respondí con una sonrisa.
— ¿Me puedo tomar una foto contigo?
— Claro —accedí levantándome de la banca.
Poco a poco mas personas empezaron a acercarse, pidiéndonos fotos y dándonos regalos.
Cuando solo quedaba una persona, esta se me acercó y me dio una carta.
— Léela cuando estés sola —me ordenó el chico, y se fue.
— ¿Qué es? —me preguntó Iván cruzándose de brazos.
— Yo que sé, quizás sean unos audífonos —respondí sarcásticamente.
Iván solo rio, pero luego se puso serio.
— ¿No crees que deberías volver a stremear?
— ... No lo se... no tengo la motivación suficiente para hacerlo —respondí jugando con mis manos.
Iván se quedó callado mientras pensaba y luego volvió a hablar.
— ¿Qué te parece si prendemos stream hoy, y yo te acompaño?
— ... No lo sé, no quiero que desperdicies tu tiempo —respondí dudosa.
— No eres un desperdicio de tiempo, por el contrario, me gustaría poder pasar mas tiempo contigo.
Al terminar de hablar vi como sus mejillas se tornaban rojas, lo cual me generó ternura.
— De acuerdo, ¿pero que haremos? —le pregunté cruzándome de brazos.
— Primero que todo, irnos de este parque, las personas nos están tomando fotos —respondió colocándose su gorra —el problema es que no se hacia donde hay que ir.
— Yo si, vamos —dije tomando su mano y emprendiendo nuestro camino a casa.
El camino estuvo bastante tranquilo, aunque de vez en cuando las personas se acercaban para pedirle una foto a Iván, pero eso era normal.
— Bueno, llegamos, llamaré a Carrera para avisarle que te encontré —me avisó— si quieres entra, yo ya voy.
— Okey —respondí entrado a la casa.
Los minutos pasaron y escuché como Rodrigo y Iván conversaban, y luego alguien subía por las escaleras.
— Bueno ¿prendemos ya? —me preguntó Iván apoyándose en el marco de la puerta.
— ... ¿Lo dices enserio?
— Si, supongo —respondió ladeando la cabeza.
— No no no no no, te vas a cambiar esa ropa —le ordené cruzándome de brazos.
— ¿Como? no tengo mas ropa.
Sonreí, lo tomé del brazo, y lo llevé al cuarto de huéspedes.
— Tú no, pero yo sí —dije abriendo el closet en el que había ropa tanto de chico, como de chica— creo que hay de tu talla.
ESTÁS LEYENDO
Contigo | Spreen x tn
FanfictionHola people, esto no tiene la intensión de incomodar solo de entretener, no tendrá escenas +18 pero puede que haya referencias, espero que les guste, si no te gusta chingas a tu madre ok no, bueno sin mas que decir ⭐EMPEZEMOS⭐ 《se admiten copias ni...