Narrador Omnisciente
El sol aun no había salido y Luz ya se había levantado para llevarle la tarea a Arabella, claro está que estaba mal hecha, pues estaba cansada de sus burlas y amenazas.
Luego de irse de la casa de Arabella fue a comprar cosas para remodelar su habitación y después fue a una farmacia a comprar un medicamento nuevo, pues las pastillas que tenía ya no hacían el efecto que ella tanto quería.
Después fue a la universidad para llevarse sus cosas, ya que había decidido que dedicaría su tiempo a lo que le gusta.
Llegaron las ocho de la mañana y Luz se encontraba preparando su desayuno y el de su hermano.
— Por fin me haces caso, te dije que lo mejor para ti era dejar esa carrera —dijo Ryo sentado en el sillón.
— Sabes lo que pasará ¿no? — le preguntó Luz dejando a un lado la espátula— cuando tome las pastillas, desaparecerás, y nunca me volverás a ver, ni yo a ti.
El silencio duró unos segundos y volvió a hablar.
— Lo sé, y solo quiero que sepas que acepto, mas no apoyo tu decisión — le respondió Ryo.
Luz iba a decir algo mas, pero escuchó como alguien bajaba las escaleras
— Buenos días rodri —lo saludó a lo que el solo se quedó mirándola.
— Hola Luz ¿No deberías estar en la universidad? —le preguntó sentándose.
— Decidí que te haría caso por esta vez, y desde ahora haré lo que me gusta —le respondió sonriendo.
— Me alegro de que estés feliz con tu decisión.
Desayunaron juntos mientras hablaban de cosas random, cosa que no hacían hace mucho tiempo.
Al terminar de desayunar cada quien lavó su plato.
— ¿Qué hay en estas cajas? —le preguntó rodri a Luz señalándolas.
— Unas cosas que compré para remodelar mi habitación —respondió secándose las manos con un trapo.
— ¿Y en la caja pequeña?
—... Mi mascara reparada, aunque creo que no va a ser necesaria.
Las horas pasaron y Luz ya había terminado de remodelar su habitación y le había gustado bastante el resultado.
Narra Luz Yukimura Gonzáles
Había quedado satisfecha con el resultado de mi remodelación, asique llamé a rodri para que me dijera como le parecía.
— Wow, si que te esforzaste, quedó genial —comentó poniendo una mano en mi cabeza— ¿fue difícil mover la cama? me pudiste haber pedido ayuda.
— No, no estaba tan pesada —respondí— bueno, voy a cambiarme para probablemente prender stream.
— Okey, me llamas si necesitas algo —dijo para irse nuevamente a la cocina a hacer el almuerzo.
Cuando fui al garaje y entré en mi sala de streams me di cuenta de lo desordenada que estaba y decidí ordenarla.
Ya que finalmente había terminado me puse a ver el stream de ElMariana, luego el de Spreen, y finalmente el de Arabella.
En el momento en el que entré estaba reaccionando a sus edits, y en uno de ellos aparecí yo, osea Ryuu.
— No entiendo porque les parece tan genial, además ni que fuer a tan linda sin la mascara —se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Contigo | Spreen x tn
FanficHola people, esto no tiene la intensión de incomodar solo de entretener, no tendrá escenas +18 pero puede que haya referencias, espero que les guste, si no te gusta chingas a tu madre ok no, bueno sin mas que decir ⭐EMPEZEMOS⭐ 《se admiten copias ni...