Narra Luz Yukimura Gonzáles
— ¿Pero que es? —me susurró sin seguir mis ordenes.
— Luego te digo, pero elimínala —le respondí de la misma manera.
Las horas pasaron y finalmente el stream terminó.
— ¿Ahora me vas a decir que era eso?
— ... ¿Recuerdas la noche en la que me salvaste del chico en el Nigths Never Die? —Iván asintió— bueno, pues luego de abrazarte vi el flash de una cámara, pero no creí que nos hubieran tomado una foto.
Iván analizo la situación unos segundos y volvió a hablar.
— ¿Por que no me lo dijiste? —me preguntó cruzándome de brazos.
— E.. es que no lo vi necesario, habían personas tomándose fotos afuera y supuse que era el flash de alguna de esos teléfonos, perdóname —respondí agachando la cabeza.
— Esta bien, pero para la próxima avísame —me dijo tomándome de los hombros.
Levanté la mirada para verlo, y nuevamente vi esos hermosos ojos cafés, junto a sus largas pestañas.
— ¿E.. estas enojado?
Negó con la cabeza.
— Jamás voy a ser capaz de enojarme contigo —me respondió sonriendo.
Yo solo le devolví la sonrisa y me senté en el sillón.
— ¿Tienes novia? —le pregunté ladeando la cabeza.
Iván me miró y suspiró.
— ... Sí, de hecho mañana vamos a ir a cine —me respondió.
Por alguna razón, esas palabras hicieron que sintiera una punzada en el pecho, pero eso estaba mal, pues yo también tenia pareja.
— ¿Y tú?¿Tienes... novio? —me preguntó mirando en suelo.
— Sí, llega mañana a Buenos Aires —le respondí agachando la cabeza.
Cuando me giré para verlo, vi que tenia la mirada perdida, y que su hermosa sonrisa ya no estaba.
— ¿Qué te parece si vamos los cuatro mañana al cine? podemos ver Black Adam, hay una función a las cuatro y media de la tarde —le propuse tratando de levantarle el animo.
— Bueno —me respondió levantándose del sillón.
— ¿A donde vas?
El silencio duró unos segundos hasta que Iván respondió.
— A hablar con Carrera.
Sin decir nada salió de la habitación dejándome completamente sola.
Narra Iván Buhajeruk
Desde que conocí a Luz me di cuenta de muchas cosas, tanto positivas como negativas. Las cosas positivas eran, su sonrisa, su lealtad, su cariño hacia Carrera, su personalidad y sus ojos. Por otro lado, las cosas negativas eran que a veces su sonrisa era falsa, que gracias a su lealtad, muchas personas la han traicionado, que a veces no estoy seguro de que esa sea su verdadera personalidad y que últimamente sus ojos no tienen ese brillo que los hace hermosos.
Al escuchar que Luz tenía novio me sentí mal... me sentí triste, aunque ni siquiera yo sabia la razón, ya que no creía estar enamorado de la hermana de mi mejor amigo... ¿o sí?
— ¿Qué te parece si vamos los cuatro mañana al cine? podemos ver Black Adam —me propuso Luz sacándome de mis pensamientos.
— Bueno —respondí levantándome del sillón.
ESTÁS LEYENDO
Contigo | Spreen x tn
FanficHola people, esto no tiene la intensión de incomodar solo de entretener, no tendrá escenas +18 pero puede que haya referencias, espero que les guste, si no te gusta chingas a tu madre ok no, bueno sin mas que decir ⭐EMPEZEMOS⭐ 《se admiten copias ni...