Capitulo 19 [Especial✨]

636 20 18
                                    

Pasear por el jardín de la escuela era mi definición exacta de paz.

Acerqué una flor morada a mi nariz, y luego de repente sentí que se me comprimía el pecho. Alcancé mi inhalador y entré en pánico cuando me di cuenta de que lo había dejado caer de camino hacia aquí. 

     — Oh Dios ¿Voy a morir? —pensé arrodillándome en el suelo por la falta de aire. 

     — ¿Buscas esto? —preguntó una gruesa voz.

Me volteé para ver a Iván, el más atractivo chico en la escuela, y estaba sosteniendo mi inhalador. Era la primera vez que me hablaba.

     — Oh, gracias a Dios, dame eso por favor —le pedí levantándome con dificultad del suelo y tomando el inhalador.

Mientras tomaba algunas bocanadas él seguía mirándome, y me hizo sentir peor, en lugar de mejor. Aparté la mirada y continué calmándome. Cuando volví a mirarlo ya se había ido.

Este chico era muy misterioso. Se unió a nuestra escuela hace un año y nadie sabía nada de él.

El día siguiente llegó, ya era fin de semana e invité a mi mejor amiga Izel a jugar videojuegos en mi casa.

Le conté lo que pasó ayer y empezó a reír como una hiena.

     — Oh Dios mío, amiga, tal vez le gustas en secreto —dijo lanzándose a la cama para acostarse.

     — No lo creo, solo trató de ayudarme —me opuse a la idea sentándome en el puf que se encontraba a un costado de la cama.

     — Bueno, él nunca habló con ninguna chica antes, así que definitivamente significó algo —supuso tomando su barbilla, como si estuviera resolviendo un caso policial.

Rodé los ojos, Izel siempre se comportaba así cuando un chico se me acercaba, era cosa de todos los días.

     — ¿Y qué si es así? —le pregunté cruzándome de brazos— No creo ser su tipo de todos modos, soy demasiado corriente para su gusto, y el de cualquier chico.

     — Se rumorea que es un streamer y es reconocido, dicen que le encanta jugar video juegos, salir de fiesta e ir a eventos sumamente importantes en donde se encuentra con mas streamers como Carrera, la fastidiosa de Alruna, Arigameplays, Robleis y muchos más. También dicen que sus fans se enfadarían si llegaran a enterarse de que tiene novia —añadió enumerando a esos "streamers" con los dedos— Pero eso haría que tu historia de amor sea aún más bonita, el título sería "Contigo y contra el mundo".

Mi paciencia estaba llegando a su limite, así que tomé el zapato que estaba tirado a mi lado y se lo lancé para callarla.

     — Deja ya de fantasear con Wattpad.

De repente escuché como tocaban la puerta.

Izel y yo bajamos para ver quien era, y me sorprendí al ver a Dante parado en la entrada.

Dante fue mi primer novio, con el cual rompí porque se mudó a Alemania cinco años atrás, y mi cabeza no da para relaciones a distancia.

Apenas pude reconocerlo, parecía un modelo.

Corrió a abrazarme y me dio una vuelta.

     — Te extrañé mucho hermosa —me dijo tomándome de la cintura.

En ese momento vio a Izel detrás de mí.

     — ¿Qué hace esta "streamer" barra simplona en tu casa, T/n? 

     — Ella no.. —iba a corregirlo, pero me interrumpió.

     — Oye tú, tráeme una Coca-Cola, rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo | Spreen x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora