-Todos a sus lugares, objetivo a la vista.
-Es emo a la vista.
-Sanemi.
-Tranquila chihuahua rabiosa, solo era una broma, baja el cuchillo por favor.
-Esta más cerca ahora. -la habitación en la que estaban quedó oscura esperando la llegada del emo digo cumpleañero.
El azabache abrió la perilla de su apartamento compartido con su querida esposa, estaba ansioso de ver el regalo de cumpleaños que le había mencionado en la mañana antes de irse a trabajar.
-Cariño ya llegue -se sorprendió al ver las luces apagadas.
-¿Shinobu? -ensendio la las luces siendo sorprendió por los gritos de todos.
-¡Sorpresa! -con la habitación iluminada pudo observar varios snaks, la decoración en la sala con globos, manteles e incluso una piñata de él (idea de Iguro y Sanemi), pero lo más importante a su bella esposa y amigos.
Su expresión cambio de sorpresa a felicidad, todos estaban reunido para festejar un año más de su vida, un año de anécdotas y experiencias.
-Feliz cumpleaños -dijo Mitsuri llegando con el pastel de dos pisos de sabor blueberry que misteriosamente le faltaba un gran pedazo de pastel.
-¡Haber idiotas quien fue! -exclamo Sanemi furioso.
-Alto ahí. Rengoku, Mitsuri ¿A donde van?
-A tomar aire fresco ¡Umai!
-Dense vuelta ahora -al hacerlo el Rostro de Rengoku estaba manchado con rastros de pastel a Mitsuri también se le habían quedado migajas en la mejilla. Cosa que fue aprovechada por obanai limpiándole el rostro, al momento del hecho ambos se sonrojaron.
-¿Por qué no esperaron a partir el pastel?
-Por que el pastel me estaba sonriendo y decía "comeme o morire"
-Rengoku-san tiene razón el pastel hablo.
-Par de tontos la comida no habla, la esquizofrenia les calcino el cerebro.
-Tranquilo Sanemi, aun queda mucho pastel.
Desdé de aquel momento encendieron las velas para el deseo de Tomioka, para ello comenzaron a cantar el feliz cumpleaños.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños felices, te dese...
-Sapo verde eres tú, sapo verde eres tú, sapo verde to you.
Todos quedaron callados viendo la versión de Tokito, el silencio se mantuvo hasta que echaron a reír a carcajadas.
-Como siempre el pequeño Tokito siendo extravagante -dijo el albino de ojos fucsia riendo a más no poder.
-Así no es la canción Tokito -menciono kanae.
-¿Qué canción? -dijo para luego perderse en su mundo mirando el techo.
-Ya lo perdimos de nuevo.
Tomioka pidió sus tres deseo y soplo las velas, posteriormente mordió un trozo de pastel, que se salió un poco de control cuando Sanemi e Iguro lo empujaron con malicia, quedando cubierto de pastel.
Nuevante se escucharon risas y el sonido del flash capturando el momento.
-Anda Tomioka dinos tus deseos.
ESTÁS LEYENDO
~One shots - Giyuushino~
Fanfiction-Serie de oneshots dedicados a fechas especiales y distintas temáticas. -Las historias no están relacionadas entre sí. ⚠️Los personajes de esta historia le pertenecen a Koyoharu Gotōge. ⚠️Las imágenes en la historia le pertenecen a sus respectivos a...