Estos últimos meses he sido realmente feliz. Conocí a alguien de quien me enamore, aparte de ser atractivo es romántico y atento conmigo. Aunque a veces parezca un cubo de hielo andante. Lo amo tal cual es.
Al principio cuando lo conocí a simple vista parecía un tipo raro y aburrido a que persona normal, no le gusta ir a la playa en un día soleado, cuando lo invite a mi casa, no quizo probar el pan de ajo que mi madre preparo especialmente para el, inventando las escusas más absurdas que se le ocurrió
"Ya comí gracias" ,"estoy a dieta", "se me aflojo el estomago".Por otra parte mi madre le decía: "tienes que comer muchacho, mírate estas todo pálido".
No le di mucha importancia en ese entonces sabia que era un poco extraño y su tes pálida era natural.
Es más a mi me encanta todo en el, su cuerpo, sus ojos que brillan a la luz natural, esa melena azabache cayendo por sus hombros, su boca es un elixir de pasión. Y todo eso es solo mío.
Bien el caso es que en ese entonces estába todo "normal" hasta aquella noche y note algo raro que no tome en cuenta al principio, pero lo sucedido hizo que sospechara sobre su comportamiento el oculta algo y no pienso descansar hasta descubrirlo.
Ocurrió un sábado en la tarde casi de noche, mis padres y hermanas salieron a un paseo en el campo, se supone que ya deberían llegar, pero recibí la noticia de que vendrían mañana por las inclemencias de tiempo había comenzado a llover y era peligroso conducir por esa ruta.
Estar sola en casa era muy aburrido. Entonces decidí llamar a mi novio para que me acompañe en la noche, el accedió sin problema alguno.
"Llegó en media hora" me dijo, no conocía exactamente donde vivía pero supuse que no sería tan lejos.
Lo espere impaciente quería verlo y ser abrazada por el ya que el ambiente estaba muy frío, fue todavía peor cuando comenzó a nevar.
Escuche el timbre del apartamento y corri descalza, abrí la puerta efectivamente era el con un paraguas en mano, la gabardina de cuero que traía puesta estaba cubierta de escarcha.
-Adelante -le dije con una sonrisa apartandome a un lado de la puerta.
-Hola hermosa - fueron sus palabras cuando entro al interior del apartamento, lo ayude a quitarse la chaqueta colocándola en el perchero.
No supe en que momento, pero apenas me di cuenta ya estaba entre sus brazos con su rostro cerca del mio.
-Puedo saber el verdadero motivo por el que me llamaste.
-Ya te lo dije es por el frío y por que me da miedo estar sola.
-Segura que no es nada más.
- Eres un pervertido -me separe de el y lo lleve hasta la sala. Tenía planeado tomar chocolate caliente mientras veíamos una película.
-¿Que haremos para pasar el tiempo? -pregunto mientras nos sentábamos en el sofá, tome sus manos acariciándolas suavemente, note que estaba muy frías supuse que eran por el clima, no le di importancia y le comente mi plan.
-Yo prepare el chocolate tu escoge una película -el solo asintió y me fui hacia la cocina. Cuando ya estaba lista regrese a la sala con la bandeja de tazas y unas galletas.
Lo vi sosteniendo dos discos al parecer estaba indeciso en cual escoger.
-¿Qué pasa amor? -deje la bandeja y me acerque a él.
-No se cual elegír -mire los títulos los cuales uno decían: el libro de la vida y el otro crepúsculo.
-Podemos ver ambas. Pero primero esta... -tome el disco del libro de la vida y la coloque en el reproductor de video.
ESTÁS LEYENDO
~One shots - Giyuushino~
Fanfic-Serie de oneshots dedicados a fechas especiales y distintas temáticas. -Las historias no están relacionadas entre sí. ⚠️Los personajes de esta historia le pertenecen a Koyoharu Gotōge. ⚠️Las imágenes en la historia le pertenecen a sus respectivos a...