Navidad - Carta para Papá Noel

745 51 95
                                    


La ardua batalla había llegado a su fin con la derrota del rey demonio, trayendo consigo la paz en los hogares. Podían dejar el temor de lo que fueron tiempos oscuros.

Las calles se cubrían de escarcha a pocos días de la navidad, el clima gélido era opacado por el calor familiar.

-Hanae. ¿Ya escribiste la carta para Papá Noel?

-Aun no mamá, la escribiré antes de dormir. -la niña sonrio alegremente, tenía la sonrisa de su madre, al igual que sus ojos, cabellos claros como su padre. No había dudas era hija de la ex pilar del insecto y del agua.

-Esta bien, vamos adentro que hace frío. -correspondió a su sonrisa tomando la pequeña mano de su hija hacia la habitación. En cuanto llegaron se escucho el llanto de un bebé.

-Mamá kai ya desperto.

Con prisa llego a la cuna del niño de más de un año. Arrullandolo para calmarlo aprecio las facciones idénticas a las del padre; ojos azules, hebras finas de color azabache.

-Mamá está aquí mi niño. -cargo al pequeño hasta el comedor donde le esperaba una cena con el platillo favorito de sus hijos.

Salmón con daikon.

-Itadakimasu. -para Giyu y sus retoños nadie preparaba el salmón con daikon como ella.

Pasada la cena, la pequeña tomo una pluma y papel. Alumbrada por la luz de una vela se disponía a escribí lo que le pediría a papá Noel con la esperezanda de recibir lo que queria.

Shinobu terminó de arropar al pequeño    kai, se dirigio donde su hija a desearle dulces sueños como lo hace todas las noches

-Ya es hora de dormir hija.

-Ya voy mamá, además terminé de escribir mi carta, quiero ir a dejarla en el arbolito.

-Vamos yo te acompaño y luego a dormir.

Tal como lo dijo dejaron la carta junto al árbol,

-Dulces sueños mi niña. -terminando de arroparla le dio un beso y salio de la habitación en silencio.

La mañana del 24 los niños fueron a casa de Kanao a jugar con sus primos, mientras Shinobu abría la carta, para saber el regalo de este año de su hija.

Pues no se atrevía a quitarle la inocencia y decirle directamente que Papá Noel no existe y son los padres quienes dejan los regalos bajo el árbol.

Abrió la carta con mucho cuidado, desdoblando los pliegues de la hoja y comenzó a leer su contenido.

Querido Papá Noel este año me porte bien, no hice cosas malas, me comí todas las verduras aunque algunas no me gustan.

Este año no quiero un regalo. Solo quiero que entregues la carta que hice para papá y que le digas que lo extraño mucho.

Atte: Hanae Tomioka

Sin poder controlar las lágrimas Shinobu rompió en llanto, se dio cuenta que en el sobre había una hoja más. Tomo la hoja con las manos temblorosas comenzando a leer.

Papá, no sabes cuanto te extraño, te fuiste sin despedirte, sin darme un último abrazo.

Kai también te extraña aveces el llora y cuando se calma dice "papá".

Mamá también llora en silencio, la vi llorando abrazando el haori que usabas.

Le pregunte el porqué te fuiste y solo me respondió...

~One shots - Giyuushino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora