¿Padre Soltero?

893 53 80
                                    

-¿Estas seguro qué estarán bien solos?

-Sí, ¿crees que no puedo cuidar de mis hijos?

-Bueno...

-A que te refieres con "bueno..."

-Me refiero a que... recuerdas que olvidaste a nuestro hijo en el carrito de compras del supermercado.

-Eso fue hace once años, Giichi ya tiene doce.

-Y que no te diste cuenta que Hakobe perseguía una mariposa en el parque, un oficial la encontró y tuvimos que ir a buscarla a la comisaría.

-Te recuerdo que tu estabas hablando con tus amigas en vez de cuidar a nuestra hija.

-Fuiste tu quien los llevó por un helado.

-Tenia las manos ocupadas.

-Y cuando...

-Ya no digas más claro que puedo cuidar de ellos tres.

-Me llevare a Yukine conmigo o lo olvidarás de nuevo con las llaves dentro del coche.

-Eso fue...

-Hace una semana Giyu, llamaré a Tsutako para que te ayude con los niños mientras cuido de Kanao.

-Esta bien, pero si viene Tsutako, Yukine se puede quedar con nosotros.

-De acuerdo.

-¿A que hora sale tu vuelo?

-A las ocho y media.

-¿Tienes todo listo?

-Sí, las maletas ya están en el coche.

-Entonces será mejor dormir. Te amo.

-También te amo.

-Y mi beso de buenas noches.

-Ya no eres un niño.

-No te veré en una semana, estrañare besarte por las noches y en la mañana al despertar.

-Sabes como convencerme -dijo antes de dedicarle una sonrisa y posteriormente besar sus labios en un moviento suave y tranquilo que tomo un rumbo más apasionado privandolos de oxígeno.

Ya separados ambos se acurrucaron en los brazos del otro cayendo en un sueño profundo.

★☆★

-Niños vamonos ya.

-Ya estamos listos papá.

-¿Y tú hermano?

-Ya viene esta con mamá y Yuki.

-Todos al auto, mamá podría perder el vuelo.

Ya en la carretera Shinobu no paraba de recordale a Giyu sobre el horario de las clases extraescolares de sus hijos.

-Esta todo bien conozco muy bien a mis hijos.

-¿mamá?

-Dime cariño.

-¿Por qué no podemos ir contigo?

-Porque tienen clases y la tía Kanao vive lejos.

-Pero quiero conocer a mi primo.

-Iremos todos a visitarla en las vacaciones si.

-Esta bien.

~One shots - Giyuushino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora