[para las personas q habían leído esta historia antes d esta versión, si... era originalmente sukhoon así que here we go again :D)
Hyunsuk clavó la mirada en la pizarra.
¿En qué momento habían dejado de pasar lo básico de farmacología? Sólo veía matemáticas en ese instante.
Estaba absorto en sus pensamientos del pasado, intentando recordar lo que era un mol. En cuarto año de enfermería ya no se estudiaba tanto, sino que pasabas la mayoría de tu tiempo en prácticas y estudiando para el examen de licenciatura (o al menos en su universidad), pero de igual forma debías seguir aprendiendo más y más conceptos.
Sus ojos comenzaron a cerrarse, y cuando la gravedad dejó que su cabeza diera un pequeño saltito después de caer unos centímetros, se estiró y abrió sus ojos lo más posible para no volver a cabecear.
— Eso es todo, me falta una mitad pero me da flojera así que mañana se las enseño. —Dijo el profesor dejando el plumón de la pizarra en un vaso de metal.
Todos comenzaron a levantarse, y Hyunsuk restregó sus ojos antes de bostezar.
Para él era prácticamente una tortura. Había estudiado ingeniería por dos años hasta que en el tercero ya no soportó más, y se cambió a enfermería al año siguiente. El problema era que nunca pensó lo agotador que sería terminar la carrera. Se practicaba dos veces a la semana de 7AM a 4PM, y entre esas horas no debían parar ni un solo minuto.
Pero la cuestión, era que aún no empezaba esas prácticas del cuarto año... y ya estaba exhausto de sólo pensarlo.
Se levantó cansado y cerró su laptop con los ojos cerrados. Era viernes y esa había sido su última clase, así que lo primero que haría sería dejarse caer sobre su cama y dormir toda esa tarde hasta la mañana siguiente para volver a estudiar como debía.
— Hyung.
Hyunsuk saltó sólo un poco, y suspiró al notar que no era un fantasma, volviendo a caminar en su rumbo normal.
— Hyung ¿Sabes quién te tocó como enfermera? —Preguntó la voz de su mejor amigo, Doyoung, quien también era su compañero de dormitorio.
— ¿De qué estás hablando? —Preguntó Hyunsuk apenas logrando mantener sus ojos abiertos mientras comenzaba a caminar otra vez.
— Hay rumores de que te tocó una enfermera demasiado popular para sombrear, y por eso todos te miran raro. —Explicó atento a su reacción.
Hyunsuk lo miró.
— ¿A mí? ¿Asumes que me tocó una enfermera importante? Siempre tengo enfermeros cualquiera que por suerte son buenas personas. Ni siquiera me había dado cuenta de que me miraban distinto, no debería preocuparte eso ni a ti ni a mi. —Le respondió completamente despreocupado.
Doyoung asintió.
— Bueno... está bien. —Dijo llevándose la mochila al hombro antes de seguirlo.
— Igual no me quejo porque si me tocara uno lindo o uno importante terminaría preocupándome mucho de eso. Al final aprender de ese enfermero es el supuesto objetivo y si es un distractor no aprenderemos nada. —Añadió Hyunsuk saliendo del salón.
— Andas sabio hoy, hyung. —Sonrió Doyoung saliendo después de él.
Al lunes siguiente comenzaban las prácticas, así que le quedaría "poco tiempo" para estudiar para el examen de licenciatura. Era agobiante, pero luego de darse cuenta de que el cansancio pesado que tenía hace unos minutos era temporal, Hyunsuk llegó a la conclusión de estudiar esa tarde lo más posible.
— ¿Crees que nos toque el mismo enfermero o enfermera del semestre pasado? Las mías eran geniales, realmente las admiro. —Preguntó Doyoung luego de unos segundos.
— Doyoung-ah estas realmente rayado con el tema de los enfermeros. —Dijo Hyunsuk extrañado pero sonriente.
— Pero es que es emocionante. También me da mucho miedo pero me encantaría saber a quién tendré que seguir para el resto del año. —Se excusó con una amplia y emocionada sonrisa.
Hyunsuk suspiró y pensó en una respuesta.
— Creo que los cambian todos los años, pero los míos eran terribles. No sé como tenían tan poca paciencia, a excepción de dos chicas nuevas, pero sería terrible que me volvieran a tocar los mismos. —Respondió doblando en dirección a la cafetería, cosa que Doyoung notó unos segundos después de verla desviarse y alejarse.
— ¿Comprarás un café? —Preguntó alcanzándolo otra vez.
— Yep, ¿Quieres uno también? —Respondió con una leve sonrisa.
— Yo pagaré el mío, no te preocupes. —Respondió, a lo que Hyunsuk asintió tranquilo.
— Hey... un latte frío, por favor. —Ordenó Hyunsuk sacando su billetera de su bolsillo.
— Hyung... no traje mi billetera, ¿Te puedo pagar un café después? —Pidió Doyoung algo nervioso.
Hyunsuk asintió al instante, porque la verdad es que no se le hacía ningún problema pagarle un café a su mejor amigo.
— Y un americano frío también, por favor. —Añadió sabiendo lo que Doyoung siempre pedía.
La chica de la barra asintió y presionó unos botones en su pantalla. El café fue lo que le dio energía a Hyunsuk (la que le faltaba). Logró llegar al dormitorio sin caer dormido en el trayecto, y se quedó escribiendo un ensayo que había comenzando la semana anterior. El efecto del café no duró mucho, porque luego de dos horas trabajando en el ensayo dejó su cabeza caer sobre el teclado intencionalmente y se quejó con un gimoteo porque lo único que quería era dormir.
Doyoung rió en tono burlesco, él ya estaba en su cama, paralela a la de Hyunsuk. Había decidido que era mejor levantarse a las cinco de la mañana ese día, y hacer todo el trabajo de la noche en la madrugada. Por lo tanto, ahora tenía tiempo de descansar, y se burlaba de él mientras intentaba dormir.
Ambos decidieron especializarse en urgencias, y aunque un enfermero en cualquier momento podía cambiar de área, su universidad les permitía, en el último año, elegir el área que más les había gustado el año anterior para especializarse el resto del semestre. Era totalmente voluntario, pero ellos estaban decididos así que accedieron a ese plan. Pero de sólo pensarlo a Hyunsuk le provocaba ansiedad, e internamente le daba mucho miedo pensar en quién podía tocarle seguir el resto del año.
Doyoung finalmente cerró sus ojos decidido a descansar, y Hyunsuk levantó la mirada para respirar hondo y seguir escribiendo hacia su meta de estudio diaria. Sólo esperaba que le asignaran alguien amable, y poder aprender sin obstáculos entremedio.
ESTÁS LEYENDO
his inner heart - sukhoon
Fanfiction[su corazón interno] It looked like they both wanted each other to a point where they couldn't hold back from falling for the other, and as puzzle pieces, they fit so easily no effort was needed. [Parecía que ambos se tenían ganas del otro hasta un...