Jihoon lo obligó a sentarse en una silla mientras él buscaba cosas para sanar la herida. Cuando iba acercándose recordó que sería mejor ponerle un parche y volvió al estante para buscar uno. Hyunsuk sonrió al verlo dar mil vueltas, aún esperando en el banquito pacientemente, hasta que finalmente volvió.
— Yah... ¿También te hirió el brazo? —Preguntó Jihoon notando un rasguño antes sentarse frente a él.
Hyunsuk miró su brazo sorprendido.
— Ah... no me di cuenta. —Respondió agachando los hombros.
Jihoon suspiró y se sentó en un banquito de ruedas antes de comenzar a sanar la herida del brazo.
Hyunsuk le prestó atención a sus acciones.
¿No era Jihoon alguien amargado? ¿Desde cuándo le importaban las heridas de otros? ¿Por qué estaba haciendo algo que no le correspondía hacer?
Sólo pensaba en lo lindo que era su perfil, y lo tierno que se veía concentrado. Le gustaba mucho la sencillez de su rostro, y lo perfecto que era desde cerca y de lejos. Tal vez era hora de aceptar que sentía algo por él, y no era un algo muy pequeño. Se quedó esos dos minutos observando mientras sanaba la herida del brazo, y no podía dejar de contemplar cada centímetro de sus rasgos.
Jihoon se acercó a su rostro para comenzar a curar la herida que había en su mejilla, y entonces las palpitaciones de Hyunsuk se aceleraron de verdad por primera vez. Estaba muy cerca, tal vez demasiado pero era definitivamente a propósito. Tranquilamente observaba y analizaba antes de pasar un algodón con alcohol.
— Au... —Murmuró Hyunsuk estando hipnotizado, apretando los ojos y alejándose unos centímetros por reflejo.
Para los ojos de Jihoon, no había visto algo tan tierno en años. Sonrió ante ese gesto y esperó a que Hyunsuk volviera a su posición normal. Ninguno dijo nada, Jihoon continuó limpiando la herida, y Hyunsuk volvió a caer en esa profunda y brillante mirada, que lograba sacarlo de su consciencia muy fácilmente.
Jihoon terminó con una cinta color piel sobre su rostro, y luego de aplanarla se quedó a la misma distancia de su rostro, pero esta vez mirándolo a los ojos.
Hyunsuk abrió más los suyos, intentando disimularlo luego de unos segundos, pero sin lograr dejar de pestañear por nervios al principio. Era lindo ver sus ojos, pero que lo estuvieran viendo directamente era distinto, y se sentía como un disparo de cosquillas agradables pero ansiosas en el estómago. No pudo evitarlo entre ese silencio, y sus ojos caían a sus labios cada ciertos instantes.
Jihoon sonrió.
— ¿Qué tengo en los labios? —Preguntó poco a poco borrando su sonrisa.
Hyunsuk tragó saliva y miró sus labios otra vez.
— Uh... tienes... chocolate. —Mintió fijamente mirando su boca.
Jihoon se mantuvo serio unos segundos más, pero éste lograba mantener sus ojos en los suyos.
— Entonces... quítalo. —Murmuró sin dejar de mirarlo.
Hyunsuk conectó miradas nervioso, y Jihoon observó sus pupilas dilatarse. Lograba mantener su seriedad, cuando sólo quería sonreír en realidad. Era un silencio eterno, que tal vez era mucho más corto desde afuera de su escena. Hyunsuk no estaba seguro de que se refiriera a besarlo, pero tampoco estaba dispuesto a arriesgarse a una cosa así. Ya tenía suficiente con que le gustara su superior estando en la universidad, y hacer las cosas incómodas sería peor. Pero el otro lado de su mente decía que lo hiciera, y que probara esos inocentes labios que sólo le gritaban lo mucho que lo deseaban sin ningún movimiento en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
his inner heart - sukhoon
Fanfiction[su corazón interno] It looked like they both wanted each other to a point where they couldn't hold back from falling for the other, and as puzzle pieces, they fit so easily no effort was needed. [Parecía que ambos se tenían ganas del otro hasta un...