Doyoung se apoyó en la recepción de la zona uno, que pertenecía a Hyunsuk. Él levantó la mirada porque estaba sentado frente a una pantalla en ese momento.
— Hey. —Saludó Hyunsuk con una leve sonrisa antes de agachar la mirada otra vez.
— ¿Cómo estás hyung? Me preocupé luego de la escena que hubo, pero no me dejaron venir a ver hasta que terminara el turno. —Dijo él preocupado.
— Ah... no te preocupes, estoy bien. Sólo tuve unos rasguños pero ya estoy bien.
Él asintió.
— ¿Fue muy profunda esa herida? —Preguntó apuntando su propia mejilla, refiriéndose a la de Hyunsuk.
— Ah... no lo sé, creo que no porque no me dolió demasiado. —Sonrió levemente antes de volver a la pantalla.
— Ya veo... ¿Alguna novedad? —Preguntó Doyoung antes de disponerse a ir a cambiarse, esperando que le dijera que no.
Hyunsuk levantó la mirada y la volvió a agachar rápidamente.
— Luego te digo.
Doyoung abrió más sus ojos y sonrió ampliamente. Luego de un silencio asintió y comenzó a caminar hacia su zona.
— ¿TE BESÓ? —Gritó Doyoung, ya cuando estaban en el dormitorio.
— Bueno si lo gritas más fuerte yo creo que estaría mejor para que escuche hasta América.
Doyoung se llevó las manos a la boca, completamente en shock. No lograba creerlo todavía.
— Hyung... nunca me dijiste que habían llegado a ese punto de conexión.
— Es que pasó todo en un día, fue raro. Pero desde que pasó lo de las miradas en la sala de atrás realmente nos vemos distinto el uno al otro... es raro aún...
Doyoung pensó unos segundos.
— ¿Y hablaron? ¿Ha pasado algo después del beso? —Preguntó entusiasmado.
— Mmmh... no lo encontré para despedirme, pero no volví a verlo luego de seguirlo una hora más. —Respondió agachando los hombros.
Doyoung asintió.
— ¿Y nada más ha pasado? ¿Algo que sea loco?
Hyunsuk volvió a pensar con la mirada agachada.
— Mmmh... pues, encuentro muy raro que los enfermeros me digan que soy muy especial de algún modo. Dicen que nadie había visto a Jihoon amable antes de que llegara yo, y que jamás habían visto a alguien calmar su enfado tan fácilmente como lo hice yo...
Doyoung se quedó unos segundos más en shock.
— Hyung esa parte no me la contaste.
Hyunsuk suspiró. Sabía que Doyoung amaba los detalles en todos sus relatos, así que tenía que prepararse para contarle cada milisegundo de lo sucedido. Prácticamente gastaron su hora completa de estudio, pero al menos Doyoung ya estaba al tanto de todo lo que había pasado, y se podía hacer una mejor idea de quién era Jihoon cada vez que lo veía.
Ir a dormir fue la parte más rara para Hyunsuk, porque era como volver a recordar todo lo que había vivido. Estaba absorto en sus pensamientos en la oscuridad del dormitorio cuando su teléfono vibró, notando que había olvidado silenciarlo.
<Hoon> No sabes despedirte verdad?
Hyunsuk sonrió y luego desbloqueó su celular.
[ Y yo q iba a saber, no estabas ahí ]
[ Te busqué pero Doyoung me esperaba ]< Me buscaste??>
Hyunsuk rodó los ojos.
[ Uy el importante ]
[ Es de mala educación no despedirse ]
[ Claramente intentaría encontrarte ]< Claro >
< Nunca te has despedido >
< No que yo recuerde >[ No es cierto, siempre lo hago ]
< Cuando?>
< No en realidad sólo una vez te despediste de mí con la mano desde como diez metros de distancia >[ No es suficiente???]
[ Cómo quieres q te salude? ]< Y cómo te fue en la universidad? >
< Me olvidé de preguntarte >Hyunsuk rió lo más suavemente posible, porque suponía que Doyoung estaba durmiendo.
[ Pues bien supongo ]
[ Tu recién acabaste el turno de 12h? ]< Yep >
< Ahora estoy en el auto para irme >[ Tienes auto??? ]
[ Estoy demasiado acostumbrado a viajar por bus o por metro ]< Tengo auto desde el año pasado >
< Creo que fue mi mejor inversión >[ Genial ]
[ Tal vez compre uno para mí cuando trabaje ]< O tal vez no sea necesario >
Hyunsuk levantó una ceja, pero aún le sonreía a la pantalla.
[ Que? ]
< So >
[ Andas chistosito]
< Qué haces despierto a las una si eres estudiante? Ve a dormir o mañana no podrás pensar bien >
[ Estaba estudiando, pero ahora intentaba dormir cuando me escribiste ]
< Ay :( >
< Lo siento >[ Ntp, tú deja de perder tiempo en el auto, ya deberías salir ]
< No lo había pensado lol >
< Buenas noches >
< Que duermas bien >
< Descansa >Hyunsuk sentía su corazón muy cálido, y se sentía muy apreciado hasta ese punto.
[ bonne nuit <3 ]
< ESPERA SABES FRANCÉS??? >
[ A ]
[ Si ]
[ Soy trilingüe ]
[ :) ]< Woooooaaah >
< Dime algo en francés >[ Uh ]
[ je t'aime ]
[ :) ]< Ya >
< No tengo idea de lo que dice >
< Pero amen >[ Bueno ]
[ bonne nuit <3 ]< bonne nuit :) >
Apagó su celular y esta vez lo dejó en silencio. Quedarse dormido entre esa felicidad suave y cálida se le hizo fácil, y ya no podía esperar a que fuera martes otra vez para verlo.
La alarma lo despertó en su sexta fase, porque le tomaba de cinco a diez alarmas levantarse de verdad. Tenía clarísimo que mientras más veces la pospusiera, más cansado estaría, pero aún así era un hábito enorme y muy poco sano pero difícil de romper.
Bostezó y se estiró pensando en nada más que las dos presentaciones que tenía ese día en casos clínicos y en pediatría (y en Jihoon, principalmente).
Levantó su celular intentando adaptarse al brillo y revisó sus notificaciones luego de escuchar la ducha y suponer que Doyoung había entrado.
<Hoon> Buenos díaaaas
<Hoon> Tengo turno de mañana opcional que siempre tomo así que aproveché para escribirte.
<Hoon> Recuerda tomar agua porque así tu cerebro piensa mejor :)
<Hoon> <3Hyunsuk sonrió de oreja a oreja, y aunque realmente no se lo esperaba, sabía que podía acostumbrase a todos los días recibir ese tipo de mensajes. Se sentía apreciado, y aunque podría perfectamente no ser aprecio, y que lo estuviesen usando, sinceramente no le importaba. Le gustaba al menos que alguien le hiciera sentir mariposas, aunque fueran falsas.
ESTÁS LEYENDO
his inner heart - sukhoon
Fanfic[su corazón interno] It looked like they both wanted each other to a point where they couldn't hold back from falling for the other, and as puzzle pieces, they fit so easily no effort was needed. [Parecía que ambos se tenían ganas del otro hasta un...