12

153 21 5
                                    

— Bien... no lo sé, sólo... siento demasiadas mariposas. —Confesó Hyunsuk con sus propias manos entrelazadas.

Estaba sentado de piernas cruzadas sobre su cama, y Doyoung estaba en la suya, en la misma posición.

— Aaaww... ¿Y cuál es el problema? —Preguntó Doyoung conmovido.

— Pues... es que siento que no ha pasado nada de tiempo...

Doyoung rodó los ojos.

— Hyung, llevas mucho tiempo si lo piensas bien. No sólo son los días en que tenemos práctica, me dices que ahora hablan todos los días.

Hyunsuk suspiró. Tal vez se estaba preocupando en exceso.

— Bueno... me da miedo enamorarme de él porque no lo conozco al cien por ciento...

— Pero si han hablando horas cuando no deben y durante la noche también. ¿Qué es lo que no sabes de él?

Hyunsuk miró a Doyoung, pensativo ante su pregunta.

— Pues... no lo sé pero... pero no sé cómo reaccionaría a distintas situaciones, no lo conozco del todo.

— Pues para eso se sale, hyung. ¿No crees que es la única vía de solución? Ni que fueran a casarse y comprometerse la vida entera. —Dijo obviando la respuesta.

Hyunsuk asintió y se dejó caer de espaldas sobre la cama.

— Lo extraño... —Murmuró mirando el techo fijamente.

Doyoung sonrió.

— Está bien, no reprimas tus sentimientos. Si te hiere yo estoy aquí para consolarte, y si no también estoy para apoyarte, hyung.

Hyunsuk sonrió ampliamente.

— Eres el mejor, Doyoung-ah.

— Lo sé.

Fue una noche eterna, porque Hyunsuk de verdad sólo podía pensar en sus sentimientos. Prefirió alejarse de ellos un rato y se quedó en Instagram viendo videos recomendados en los tres idiomas que hablaba y algunos de fútbol y goles épicos de la historia, con el celular silenciado para no molestar a Doyoung a su lado.

<Hoon> Y tu que haces despierto?

El mensaje en la parte de arriba de la pantalla hizo sonreír a Hyunsuk, y lo abrió instantáneamente.

[ Y tú??? ]

< Yo estoy en el hospital >

[ A ]
[ De verdad? ]
[ Entonces mañana no vas? :( ]

< Claro que si >
< Mañana es turno de mañana, tonto >
< No dije que estaba de turno ahora >
< Solo vine a buscar unas cosas >
< Además no puedes venir si no estoy yo, estas a mi cargo muahaha >

[ Que chistoso ]

< Igual ahora me voy en unos minutos >

[ Bueno ]
[ No puedo dormir, es todo ]
[ Espera ]
[ Como supiste que estaba despierto? ]

< Tu estado de actividad en Instagram decía activo así que estabas despierto >

[ A... ]
[ Bueno ]

< En que piensas tanto? >
< Cierra tus ojitos >

[ Nada... ]
[ Solo me meto demasiado en mis pensamientos ]

< Ay :( >
< Descansa, piensa en cosas más bonitas y duerme porque lo necesitas >
< Si quieres hablar me dices, aquí estaré >

[ Lo haré ]
[ Eso intentaré ]
[ Gracias Hoon-ah ]

< Muy bien >
< Me gusta ese apodo :) >

[ Cual? ]
[ Hoon?]

< Si >
< Es lindo >
< Es soft, me recuerda a Pooh >

[ ??? ]
[ Por qué te recordaría a Pooh, tonto ]
[ Eres Hoon no Pooh ]

< Lo se >
< Bueno >
<Ya debo sacar el auto de aquí porque en cualquier momento llega una ambulancia>
< Bye <3 >

[ <3 ]

Apagó su celular. Se llevó las manos a rostro y suspiró intentando borrarse la negatividad. En primer lugar Jihoon se preocupó de escribirle y no había pasado ningún día sin que no lo hiciera desde ese beso. No debía preocuparse tanto, tal vez era mejor dejar las cosas fluir.

Esta vez se levantó con la primera alarma, y corrió a la ducha emocionado. Finalmente tenía una motivación para despertar, y era algo nuevo... o al menos desde que lo había conocido. Estaba tan feliz que hasta se movía rápido, y eso era algo que no sucedía usualmente. Se puso el uniforme en menos de dos minutos y terminó primero que Doyoung milagrosamente.

— Hyung... ten cuidado, ¿Sí? Creo que estás algo obsesionado... —Sugirió Doyoung preocupado.

Hyunsuk asintió. Sabía que debía tener cuidado, pero también sabía que sólo quería ver a Jihoon. Verlo era su terapia, y ahí estaba caminando hacia la zona 1 con su mirada atenta. Jihoon salió de la sala trasera y dejó una caja sobre el mesón de la recepción. Hyunsuk sonrió y comenzó a trotar hacia Jihoon, por lo que llamó su atención y Jihoon sonrió avanzando hacia atrás, hacia la sala trasera pero en reversa.

— Hoon-ah. —Dijo Hyunsuk antes de abrazarlo con fuerza, ya dentro de la sala.

Jihoon lo abrazó y luego depositó un rápido beso en su frente.

— ¿Tanto me extrañabas? —Preguntó acariciando su cabello desde atrás.

Hyunsuk rió y asintió, y Jihoon empujó sus labios con los suyos una sola rápida vez.

— ¿Irás a verme a la orquesta? —Preguntó Jihoon tranquilamente, ya que habían mencionado eso en una de las miles de conversaciones de tres horas.

Hyunsuk asintió en rápidos y tiernos movimientos, y Jihoon amplió su tranquila sonrisa. Conectaron miradas unos segundos, y Hoon acarició sus tiernas mejillas con ambas manos.

¿Por qué de pronto se sentía tan adicto al amor de alguien mayor? ¿Y por qué todo se sentía tan correcto cuando no lo habría sentido un mes atrás?

— ¡Jihoon-ah! —Se escuchó del otro lado de la recepción.

Sus miradas se despidieron la una de la otra con una última sonrisa, y Jihoon caminó hacia su senior mientras Hyunsuk entraba al baño para cambiarse. Se miró al espejo al estar dentro, y sonrió al notar quién era desde entonces. Se sentía querido, y aunque lo que hacía era muy arriesgado, le estaba gustando y no sentía miedo en absoluto.

No veía por qué temer, si el alma de Jihoon era dulce en lo profundo. El corazón interno de Jihoon era en realidad mucho más tierno.

his inner heart - sukhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora