— Dios... amo la nieve. —Murmuró Jihoon apretando la mano de Hyunsuk, viendo desde las ventanas que afuera todo estaba blanco.
Aún no salían del hospital, pero al hacerlo, notaron que también llovía. Eso cambiaba todo, porque ahora podían mojarse y resbalarse era un más fácil.
— ¿Trajiste paraguas? —Preguntó Hyunsuk luego de un silencio de shock.
Jihoon detuvo sus pasos en seco, y pensó unos momentos antes de mirarlo.
— Dios... olvidé mi paraguas...
Hyunsuk lo miró y suspiró aún observándolo. Pensaba qué hacer mientras Jihoon ya tenía todo un plan.
— Vamos. —Dijo tomando su mano.
Hyunsuk frunció el ceño pensando que sabía de dónde sacar un paraguas, pero entonces Jihoon jaló su mano hacia afuera y ambos comenzaron a mojarse.
— ¡Yah! —Gritó Hyunsuk porque el sonido de la lluvia era bastante fuerte.
— ¡Mi apartamento queda al lado! —Exclamó Jihoon comenzando a trotar.
Hyunsuk rió porque nunca pensó vivir una escena tan cliché como correr bajo la lluvia, o la nieve. Comenzó a seguirlo y siguió sonriente durante el eterno camino. Resbalaron dos veces en total, pero no reír estaba prohibido. Sentía que el día había pasado de ser el peor al mejor de su vida, y no podía más con tanta felicidad y agradecimiento interno. Agradecía tener a Jihoon y se arrepentía por completo de haberlo detestado tanto sin realmente conocerlo. Lo quería muchísimo.
— Bien... ve a ducharte mientras limpio el pasillo. —Dijo Jihoon luego de abrir la puerta.
Hyunsuk rió y asintió quitándose los zapatos. Se quedaron frente a frente unos momentos.
— Hyung... de verdad estás empapado... —Rió Jihoon.
— Tú estás igual. —Respondió Hyunsuk antes de voltear.
Jihoon suspiró y se quitó los zapatos para comenzar a limpiar. Hyunsuk demoraba tanto que Jihoon terminó por vestirse en lugar de esperar la ducha, porque ya se estaba enfriando y podía resfriarse. Se dejó caer sobre su amplia cama con el pijama puesto, y cerró sus ojos exhausto. Hyunsuk salió dejando la ropa mojada colgada, para después quedarse parado en la puerta de la habitación. Jihoon levantó la mirada al sentir ese ruido, y luego se sentó fascinado.
— Suk... te ves muy tierno. —Dijo sonriente al verlo con su ropa, que le quedaba algo grande.
— Pensé que tu ropa me quedaba... —Se quejó Hyunsuk antes de subir a la cama.
Jihoon rió.
— ¿Piensas dormir acá? —Preguntó extrañado.
— Yah... por algo me trajiste a tu casa, estoy muriendo de sueño y no pienso pedir un taxi ahora que estoy calentito en una casa con calefacción automática. —Se quejó metiéndose a la cama.
Jihoon volvió a reír y sacó su celular para, tediosamente, tomarle fotos a Hyunsuk. Se veía demasiado tierno a sus ojos, y necesitaba capturar ese momento, o muchos momentos en realidad. Jihoon solía tomarle fotos a todo, porque tenía una cuenta de Instagram en que subía purísimo spam de su día a día en que lo seguían como veinte personas que realmente él apreciaba y les tenía confianza. Ya tenía muchas fotos de Hyunsuk, y todavía elegía la mejor para su fondo de pantalla.
— Yah... deja de sacarme fotos, quiero dormir. —Se quejó Hyunsuk tapándose con las blancas sábanas.
Jihoon rió y bajó de la cama para apagar la luz antes de meterse en el otro lado. Suspiró y buscó el rostro de Hyunsuk, que en realidad estaba escondido todavía.
— Buenas noches. —Dijo Jihoon en un suave murmullo.
Hyunsuk se dejó ver con una sonrisa, y finalmente abrazó a Jihoon con todo su cariño. Jihoon sonrió y lo abrazó de vuelta, asegurándose de que estuviera bien tapado antes de cerrar sus ojos y comenzar a acariciar su cabello suavemente.
ESTÁS LEYENDO
his inner heart - sukhoon
Fanfiction[su corazón interno] It looked like they both wanted each other to a point where they couldn't hold back from falling for the other, and as puzzle pieces, they fit so easily no effort was needed. [Parecía que ambos se tenían ganas del otro hasta un...