6

132 24 1
                                    

— ¿MARCAS DE VIOLÍN? —Exclamó Doyoung mientras entraban un día más a una práctica.

— Cállate, tonto. —Lo calló Hyunsuk, porque ya habían entrado al hospital.

— Lo siento...

Hyunsuk se encontró a Jihoon frente a él, literalmente unos pocos centímetros de él, y Doyoung se separó rápidamente, escapando hacia su enfermero senior, que estaba del otro lado. Hyunsuk agachó la mirada y cerró los ojos, porque se sentía increíblemente humillado.

— Pensé que eras alguien de confianza... ¿Hasta tu amigo sabe que toco violín? —Preguntó Jihoon tranquilamente.

Hyunsuk no sabía si mentir o realmente humillarse, pero la primera sonaba mejor. Era bueno mintiendo así que no se le hacía tan difícil ocultar sus errores o escándalos en los que era culpable. Debía aprovechar ese don.

Levantó la mirada extrañado.

— ¿Estás loco? Me preguntó recién por qué tienes marcas en el cuello, ¿Querías que le dijera que eras un mujeriego? —Se quejó mirando hacia arriba, ya que era mucho más bajito.

— Bueno... habría sonado mejor, al menos que una persona en el mundo me creyera amado por todos. —Agachó los hombros volteando despreocupado.

Hyunsuk suspiró agradecido de que hubiese caído, y luego lo siguió con la mochila al hombro. Era viernes una vez más, y esta vez tenía turno de noche, así que sería una noche movida. Hyunsuk dejó su mochila en su casillero y se quitó la chaqueta tranquilamente.

— ¿Listo para hoy? Será tu primera vez enfrentando una noche de un viernes. —Dijo Jihoon apoyándose de brazos cruzados en el casillero de al lado.

Hyunsuk lo miró extrañado por el interés en su opinión, ya que nunca le importó, y luego cerró su compartimiento.

— Supongo, eres tú el responsable así que si hago algo mal será tu culpa.

— Cúlpame. —Respondió Jihoon tranquilamente agachando los hombros.

Hyunsuk se extrañó con esa respuesta, pero ese contacto visual raro le estaba gustando. Decidió aprovecharse de que debía seguirlo a todos lados, y se quedó ahí de brazos cruzados también. El silencio era nuevo, pero ninguno de los dos decía nada. Hyunsuk notó que los ojos de Jihoon brillaban levemente con la lámpara de arriba, y comenzó a ponerse nervioso con algo tan directamente nuevo.

Jihoon sonrió inevitablemente, y Hyunsuk no logró aguantar contagiarse esa tierna y suave sonrisa. Fue un cosquilleo nuevo en el estómago, y los nervios aumentaban en ambos extrañamente.

— ¿Por qué no dices nada? —Preguntó Hyunsuk sonriente, finalmente no aguantando más el quedarse callado.

— ¿Por qué no te mueves? —Respondió con una pregunta más.

— Porque tengo que ser tu sombra, yo voy donde tú vas. —Se excusó tal como lo planeaba.

Jihoon rió provocando un cosquilleo más por su dulce y tierna risa, y Hyunsuk rió también. Era una escena extraña, muy inesperada, pero ambos estaban amarrados a ella. Jihoon apretó los ojos tiernamente intentado reaccionar, y luego caminó hacia la puerta otra vez.

¿Qué había sido eso? Hyunsuk no tenía ni la menor idea, pero de lo que sí estaba seguro, era que se había sentido genial.

Seguir a Jihoon se había vuelto algo más "fácil", porque nunca lo fue, pero al menos ya no era desagradable, de hecho, él lo consideraba agradable inconscientemente.

his inner heart - sukhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora