Otro día más en la comisaria con mi padre, el papeleo no es lo mío, pero ayudar a mi padre con su trabajo no me molesta. Un auto de alta gama se estaciono en frente de la comisaria, saliendo de, el Carlisle Cullen, cuyo hombre llevaba puesto una camisa blanca, pantalones negros y un saco negro largo, parecido al que siempre llevaba Edward Cullen. También de, el bajo Edward Cullen, quien, a verlo, comencé a ponerme nerviosa y ansiosa al mismo tiempo. Seguí con el papeleo y escuché como abrían las puertas de la comisaria, y la hermosa risa de Edward Cullen resonó por todo el lugar. Escuche como alguien se acercaba a mí y se posaba detrás mío, al no darle dicha importancia, se sentó a mi lado, mirándome con una sonrisa pícara.
Giro mi cabeza para mirarlo
-Creí que no te vería más por aquí
Él me sonrió y se acercó más a mi quedando muy cerca de mi rostro.
-Carlisle me encontró en su auto escuchando un CD así que me pidió que lo acompañara, además, sabía que te encontraría aquí.
- ¿Alice te lo dijo? -Rei
El negó.
Aquella respuesta tan sencilla me sorprendió. Oí la voz de mi padre, giré mi mirada hacia él, quien me traía una botella de agua.
-Aquí tienes cariño -Coloco la botella en la mesa –Has terminado por lo que veo.
-Oh, si –Dije con una sonrisa.
Mire la botella de agua que el me había entregado, Charlie esperaba que tomara, aunque sea un sorbo. -Gracias por el agua –El asintió.
El sonido de la puerta resonó por todo el lugar, haciéndonos mirar, para saber quién era. Otra pareja que se veían preocupados entró a la comisaria
-Debo atender cariño -miro a Edward serio y se fue sin más.
Edward se paró para luego tomar mi mano –Vámonos fuera de aquí, Sabrina.
Confundida lo mire.
-Confía en mi... Vamos.
Di media vuelta y salí de la comisaria con Edward detrás mío
-Por una vez me has hecho caso.
Estaba sorprendido.
-No quería interrumpir el trabajo de mi padre –Le dije arrugando mi nariz.
-No ibas a interrumpir nada. -Me contradijo
-Es lo que pienso. No quiero ser metida, además solo estoy por el papeleo, no para escuchar los problemas de la gente.
Se me quedo mirando confundido.
- ¿Dije algo malo? -Pregunte.
El negó con la cabeza.
Ahora estábamos cerca del estacionamiento de la comisaria. Me desvié a la izquierda, hacia mi moto. Algo me agarro del brazo y me hizo retroceder, chocando con Edward, quedando frente a frente con él.
- ¿A dónde crees que vas? -Pregunto confundido.
-Me voy a casa...
- ¿Acaso no me has oído decir que nos iríamos juntos? ¿Crees que voy a permitir que conduzcas bajo la lluvia así, en tu moto?
- ¿Eh? ¿De qué lluvia hablas?, Además ¿Qué pasara con mi moto? ¿Y tu padre?
-Alice y Emmett vendrán a buscar a Carlisle y ellos se encargarán de tu moto.
Me arrastro hacia su auto.
-Está abierto –entro en el coche por el lado del conductor.
Entre en el volvo. No tuve otra opción...
ESTÁS LEYENDO
•Disaster•
VampireSabrina vuelve a ver a su hermana bella, luego de casi 6 años. Las actitudes de Sabrina hacen sospechar a bella de lo que es.