¡Aclaraciones!

168 9 0
                                    

-Habrán algunos errores en la historia, pero de apoco las estoy arreglando, asi que quiero dejar en claro muchas cosas de la historia.

Sabrina Swan cuando era mas pequeña, no creía en esas historias de fantasía que hablaba de los Vampiros, Hombres lobos etc. Pero ella cuando fue a un viaje con ex amigos, fueron a visitar Italia, por supuesto, fue parte de la gente que los vulturis llevaban a su lugar para alimentarse, como ven en la película original. pero uno de los vulturis, en este caso Aro, cometió un error (O no) y convirtió a Sabrina, para luego dejarla tirada como un costal de Papas.

Cuando los vulturis se dieron cuenta de lo que habían hecho, obviamente, uno de ellos le enseño algunas cosas a ella acerca de su nueva vida. ¿Por que no la mataron? lo verán mas tarde.

en este caso, le dijeron que nadie debía saber nada de su mundo. ella tenia que fingir por un tiempo con su padre de que el viaje con sus amigos se había  extendido. cuando ella ya estaba preparada la dejaron volver, con la única advertencia de no decir lo que eran.

Por eso ella en la introducción dice acerca de ocultarle a Charlie (Su padre) lo que es.

Por ese mismo motivo se alejo de sus amigos de secundaria, siendo la típica chica solitaria, sufrió bastante en ese sentido, ver como sus amigos se querían acercar a ella, pero ella se alejaba mas. Por eso cuando vio a los Cullen, se quedo impresionada por el hecho de saber que no era la única en forks (vampiro).

Vamos con el capitulo de los personajes:

Sabrina:

Puse que Sabrina tiene 19 años, por que cuando yo comencé a escribir la historia tenia 19.(Ahora 21).

entonces no quería poner el típico "t/n". sus dones son leer mentes, pero también puede copiar los dones de las demás personas.

Bella Swan:

Es la hermana menor de Sabrina, por eso Sabrina es muy sobreprotectora con ella. bella es tímida, pero es inteligente en algunas cosas. Bella con otras personas le cuesta expresarse, pero con Sabrina no. por eso cuando bella necesita hablar con alguien, recurre a su hermana mayor.

Edward Cullen:

Edward de "17" años, o bueno el dice eso. es compañero de Sabrina. asi que el al principio piensa que en realidad su compañera es Bella, pero a todo esto el y Sabrina si pueden leer los pensamientos de isabella. asi que el mismo se da cuenta que el y Sabrina están destinados a estar juntos, por el simple hecho de que cuando el se fue por un tiempo, sentía una presión en el pecho, y Sabrina no dejaba de pensar en el, sus vidas estaban por asi decirlo, unidas.

Jacob Black:

el sinceramente, se crio de chicos con Sabrina, se llevan algunos años pero ella lo vio prácticamente crecer a Jacob. por eso Jacob no le puede tener rencor por lo que Sabrina es, pero el tiene miedo de que Sabrina un día ataque a su propia familia, entonces siempre dice comentarios hirientes sin darse cuenta de lo que dice. asi que puede que lo lleguemos a odiar un poquito a Jacob jaja.

Primer Capitulo: (Aclaraciones)

Charlie cuando se entera por Renée de que bella quiere ir a forks, el se prepara mentalmente, por que con Sabrina eran fáciles las cosas, pero al ver que bella creció y que no era como Sabrina, le preocupaba no ser buen padre para ella. Sabrina esta entusiasmada pero luego se puso a pensar de como ella iba a hacer para aguantar el aroma de otro humano. (esto no lo dije pero lo verán mas adelante. para Sabrina, el aroma de bella era como dulce, mas fuerte que el aroma del padre, entonces ella cazaba el doble para no tener accidentes con ellos.)

Cuando Sabrina veía que las visitas del padre se iban cortando, cuando ella vivía con su madre, ella misma había tomado la decisión de ir a vivir con el.

Cuando ella decidió vivir con Charlie, su madre ya no se hacia cargo de ella, o mas bien no le hablaba por que sabia que ahora la prioridad ella bella, al ser la menor. aunque Sabrina no sabia eso, ella al pasar por lo de su transformación ella necesitaba hablar con alguien aunque sea a la distancia pero su madre no se acordaba mucho de ella.

otra aclaración: Bella no sabia nada de que Sabrina es vampiro, hasta unos capítulos después.

Capitulo 2 (Aclaraciones):

Cuando los Cullen se encontraron con Sabrina, se sorprendieron, por que Alice no la había visto venir a Sabrina, sus visiones cambiaban conforme pasara el tiempo. entonces Edward al sentir una presión en su pecho sabia lo que significaba.

Capitulo 3(Aclaraciones):

Cuando bella habla con su hermana y su padre acerca de los Cullen, ambos se enojan, por que la gente hablaba cosas que no debían de otras personas, por eso la reacción de Charlie.

capitulo 4(aclaraciones)

Muchos dijeron "como ella puede tener frio" Jaja, no los juzgo, pero ella no sentía frio al sentir la nieve, sino que sentía el viento frio pasar por su cara, por eso la reacción de ella, sino hubiera puesto que ella tenia frio y seria raro. ella si sentía lo frio pero no le afectaba en absoluto.

Y cuando Charlie le dice de tomar "Chocolate caliente" y ella acepta, es por que no le podía decir que no a el, a pesar de que ella ya no comía ni bebía lo que los humanos, asi que fingía como los Cullen.

capitulo 5 (Aclaraciones)

Cuando Edward comenzó a hacerle muchas preguntas a Sabrina que ella se empezó a molestar por su comportamiento, que comenzó a enojarse y sus ojos se tornaron negros (Como los de hope Mikaelson) me base en Hope, para el personaje de Sabrina, no le iba a poner todos sus dones solo los que vi convenientes.

Capitulo 6: (Aclaraciones)

Cuando bella tiene el accidente, Edward se mete obviamente y bella ve todo, ambos le quieren hacer creer a bella que se dio un golpe fuerte en la cabeza para que ella no sospeche, por eso la reacción de Sabrina y Edward hacia bella.

Capitulo 7

Cuando Sabrina intenta acercarse a Edward, Edward no le habla, por que había peleado con su familia, ya que querían matar a isabella y Sabrina, para que los vulturis no supieran nada, por eso Edward no se le acerco a Sabrina en ese momento. Luego obviamente el se disculpa, pero dice cosas innecesarias hacia Sabrina, a lo que obviamente ella se enoja.

-----------------------------------

en los demás capítulos, Edward le dice muchas veces a Sabrina que ella debe alejarse de el, por muchas cuestiones y ella obviamente se enoja muchísimo porque no logra entender que es lo que el quiere.

-en una parte el capitulo "Pesadilla" Cuando Sabrina se entera que Jacob conto lo que ella y los Cullen son a bella, ella va con su moto a casa de Edward, pero en el viaje, ella se pone a pensar muchas cosas, y se imagina cosas en su cabeza, y cuando vuelve en si, se da cuenta que esta en casa de los Cullen, pero no se da cuenta de que le están hablando a ella.

-en el capitulo "Salvando a Bella" es cuando ellos le cuentan a bella lo que son, por que ella ya lo sabia todo por culpa de Jacob, a lo que Sabrina no esta del todo cómoda, y a veces le habla mal a su hermana.

en el capitulo "Noche incomoda y mas preguntas"

Sabrina dice "su sonido me hizo sentir repentinamente mas joven, una niña" se refería a que le vino recuerdos de cuando Billy se juntaba mucho con su padre cuando ella era mas chica, y la risa de el le trajo ciertos recuerdos. es como que la risa de Billy le hacia recordar a cuando ella era mas joven, una niña prácticamente.

---------------------------------------------------

esas son las aclaraciones que quería hacer, vi algunos comentarios y decidí responder todo por aquí. quiero que sepan que también estoy arreglando la historia poco a poco.

Gracias por leer <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Disaster•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora