Capítulo 185: Maestro Invitado

58 2 0
                                    

— ¡Cambio! — gritó Alanis justo cuando mi puño infundido por el viento estaba a punto de conectar con el pecho de Camus.

Murmuré una serie de maldiciones, deteniendo mi golpe. — ¿Cómo es posible que en estos últimos días los partidos siempre se detienen en momentos tan inoportunos? Tiene que hacerlo a propósito. —

Como para responder a mi acusación, mi entrenador aclaró diciendo — Han pasado exactamente veinte minutos. El anciano Camus será cambiado por el anciano Hester. General Arthur, por favor, restrinja su magia de agua. —

Me limpié el sudor que me corría por la cara, intentando tomar un respiro hasta que llegara mi siguiente oponente. La prohibición de mi magia de agua significaba que no podía utilizar también el hielo. Qué frustrantemente conveniente para Hester, que habría estado en desventaja contra esos dos elementos.

Echando un vistazo al público, me di cuenta de que todos habían prestado mucha atención a mi último combate contra Camus, y mi hermana estaba especialmente absorta.

La anciana se acercó a mí hasta que estuvimos a una docena de metros de distancia. Atando su largo pelo gris en un moño, se preparó en una postura de duelo. Ser una maga de núcleo de plata significaba que, aunque su fuerza era conjurar, podía aumentar fácilmente su cuerpo. El hecho de que llevara ropas ajustadas y eligiera utilizar un anillo de conjuro en lugar del tradicional bastón o varita significaba que quería tener la flexibilidad de combatir tanto a distancia como a corta distancia.

— Empieza — dijo Alanis, con la voz amplificada por el artefacto en el que hablaba.

Hester chasqueó inmediatamente el dedo, y una chispa se encendió entre el dedo corazón y el pulgar.

Sin embargo, la brasa azul era sólo una distracción.

Como no estaba usando el Corazón del Reino, mis ojos no podían ver las fluctuaciones de mana, pero podía sentirlas. Mi cuerpo, mejorado por la asimilación de la voluntad de dragón de Sylvia, parecía sentir instintivamente que estaba en peligro.

Me impulsé rápidamente hacia atrás, justo a tiempo para ver cómo una ráfaga de fuego detonaba en el lugar donde había estado.

La explosión provocó una nube de humo, obstruyendo mi visión de Hester

"No esperaba golpearme con eso. Quiere que la pierda de vista"

Giré los brazos, manipulando la nube de polvo que había entre nosotros para salir disparado hacia delante. La roca y la arena del aire se congelaron durante un segundo antes de estallar hacia delante en una onda expansiva de escombros.

Como había predicho, la forma de Hester apareció. Consiguió protegerse con un panel de fuego. Era mi turno de contraatacar.

Aumentando el mana en mis piernas, avancé como un rayo, acumulando fuego azul en mis puños.

Golpeé el panel de fuego, esperando que mis llamas superaran las suyas. Su hechizo se desintegró, pero para mi sorpresa, Hester ya no estaba detrás del panel de fuego que había conjurado.

Fue entonces cuando volví a sentirlo, el instinto primario que me decía que estaba en peligro. Esta vez, vino de debajo de mis pies.

El fuego azul se arremolinó bajo mí antes de estallar en un pilar de llamas. Por un momento, mi visión se volvió azul mientras un intenso calor me bañaba.

Mi aura bloqueó el ataque el tiempo suficiente para que pudiera manipular el fuego y evitar que me dañara. Si acumulaba demasiado daño, el artefacto defensivo de mi armadura se activaría, lo que me haría perder.

Justo cuando el calor se estaba volviendo insoportable, pude disipar el ataque de Hester y romper la columna de fuego... sólo para encontrarme rodeado por una docena de esferas ardientes, cada una de la altura de un adulto.

La vida Despues De la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora