Capítulo 252: Resolver

61 2 0
                                    

— ¿Dañado? No, eso no es... — mi voz se interrumpió al sentir el estado interno de mi cuerpo.

Regis tenía razón. Cuando intenté esparcir mana por todo mi cuerpo, un acto tan natural como respirar a estas alturas, sólo me encontré con un ligero cosquilleo.

Lo intenté una vez más, esta vez tratando de reunir mana ambiental. Esta vez, ni siquiera pude sentir nada, ningún manto de calor como antes, cuando el mana se precipitó dentro de mí y se aglutinó en mi núcleo.

— No — murmuré, levantando mi pesado cuerpo sobre mis pies.

Lancé un golpe, un golpe dolorosamente lento, incluso mientras canalizaba el mana de mi núcleo a través de las partes de mi cuerpo necesarias para dar un puñetazo.

— Arthur... — Regis suspiró.

Ignorándolo, giré y di una patada hacia adelante. Tropecé y caí, incapaz de mantener el equilibrio.

Me levanté y traté de mover mi cuerpo de nuevo. Esta vez fue un poco más fácil, pero seguía sintiéndome como cuando era un niño pequeño en este mundo. Mi cerebro sabía cómo moverse, pero mi cuerpo no me escuchaba.

Me caí, y me volví a caer, cada vez más exasperante y embarazoso que el anterior.

Finalmente, cuando mi cara chocó contra el suelo liso, mis brazos ni siquiera pudieron reaccionar a tiempo para amortiguar mi caída, me quedé en el suelo.

Rugí de frustración, golpeando mi cabeza contra el suelo. — ¡Qué demonios me pasa! —

Todo ese trabajo duro. Años y años de entrenamiento y perfeccionamiento de mi núcleo, aprendiendo a controlar todos los elementos de forma eficaz, todo se esfumó.

Volví a golpear la cabeza contra el suelo, apenas sintiendo algo más que un sordo latido a pesar de lo fuerte que temblaba el suelo. Dejé escapar otro grito que había estado tirando de mi garganta, desesperado por salir.

No sabía si me había calmado o si me había quedado sin energía, pero me encontré mirando la piedra iridiscente: la dimensión de bolsillo donde residía Sylvie.

Ella había sacrificado su vida por mí y había quedado reducida a este estado. Por todas las decisiones estúpidas que tomé, ella fue la que pagó el precio.

"Si no puedo arreglar las cosas por mí mismo, tengo que hacerlo por ella. Como mínimo, se lo debo."

Me levanté y me dirigí en silencio a la fuente de agua. Me llevé el agua fría a la boca y bebí. Para calmar la sed, me eché un poco de agua en la cara antes de mirar mi reflejo.

Un Arthur algo mayor y de rostro más afilado me devolvía la mirada con unos penetrantes ojos dorados. Mi pelo me recordaba a la arena blanqueada, ya que fluía justo por encima de mis hombros en forma de ondas. Incluso la textura de mi nuevo cabello se asemejaba a la de Sylvie, lo que me provocó otra punzada de culpabilidad.

Arrancando una fina tira de tela de los pantalones andrajosos que llevaba en mi última batalla, me até la parte trasera del pelo.

— ¿Qué hacemos ahora? — me dije, volviéndome hacia Regis.

La bola de fuego negra y flotante con cuernos arqueó una ceja -o al menos, eso es lo que parecía- antes de decir: — Te das cuenta de que le estás pidiendo consejo a un arma, ¿verdad? —

Permanecí en silencio, mirándolo fijamente hasta que chasqueó la lengua... o lo que fuera que tuviera en esa gran boca suya.

— No es divertido — refunfuñó antes de flotar hacia mí. — Bueno, no es que tengamos muchas opciones, ya que sólo hay una forma de salir de esta habitación. —

La vida Despues De la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora