Capítulo 223: En su elemento

43 3 0
                                    

POV DE ARTHUR LEYWIN

— Arthur. Echa un vistazo. —

La voz de Sylvie resonó en mi cabeza, sacándome de los recuerdos de mi vida anterior que sólo parecían hacerse más vívidos.

El sol se había puesto, envolviendo las tierras no desarrolladas de los páramos de la Bestia en un manto de oscuridad. Sin embargo, incluso desde las decenas de kilómetros que nos separaban del Muro, podíamos ver claramente la batalla que se estaba librando.

Pero no era la feroz batalla lo que nos tenía perturbados, sino el lugar donde se libraba la batalla.

No colapsaron el túnel subterráneo ni dejaron que la horda de bestias se acercara al Muro. Crují los dientes con frustración.

Sylvie volvió a batir sus poderosas alas mientras descendíamos lentamente hacia el Muro.

A pesar de lo espesa que estaba la luna tras las nubes, era fácil saber dónde se desarrollaba la batalla. Con la magia de por medio, siempre había hechizos que iluminaban los alrededores. Puede que fuera una batalla feroz y llena de sangre desde el suelo, pero desde el cielo era un bello -si no un poco caótico- espectáculo de colores.

Hice lo posible por tragar y contener la rabia que se acumulaba en mi interior. Después de todo, el plan que había puesto en marcha era una sugerencia que había sido aceptada por los capitanes.

Pero mi decisión de abandonar la horda de bestias y ayudar a Tessia se basaba en que mi sugerencia se pondría en práctica. Debería haberse implementado. Incluso antes de que me fuera, el plan ya estaba siendo implementado.

La nota de Ellie era vaga, pero se sentía apresurada y urgente, casi desesperada. Respiré hondo, haciendo lo posible por ahogar la rabia que empezaba a convertirse en amenaza. Las palabras "si le pasa algo a mi familia" estaban en la punta de la lengua, ansiando ser dichas en voz alta a quienquiera que fuera responsable de esta desviación.

— Arthur, ya casi hemos llegado — sonó la voz de Sylvie, sacándome de mis pensamientos.

Le di una confirmación mental mientras activaba una vez más el Corazón del Reino. Su uso, poco después de mi lucha con Cylrit, hizo que me recorrieran ondas agudas por las venas, pero lo ignoré. Los colores apagados de la noche se desvanecieron y fueron sustituidos por motas de colores. Algunas de estas motas flotaban libremente, mientras que otras eran absorbidas y agrupadas en preparación para la manifestación de un hechizo.

Centrándome en el Muro, escudriñé la línea superior, donde se encontraban las hileras de arqueros y conjuradores, en busca de la forma distintiva de magia de Ellie. Esta era la forma más rápida de encontrarla en todo el caos que suponían las batallas a gran escala.

Sólo podía esperar que mi hermana no hubiera huido a alguna parte.

Nos elevamos lo suficiente por encima del Muro como para que no nos dispararan los soldados alarmados, pero no tardé en encontrar a mi hermana. No muchos magos eran capaces de lanzar flechas de mana puro tan bien estructuradas como ella, lo que hacía que las fluctuaciones de mana a su alrededor fueran bastante distinguibles.

Allí , le indiqué a mi vínculo, dirigiéndola a una almena situada cerca del borde izquierdo junto a la montaña contigua. Liberé el Corazón del Reino mientras nos acercábamos al lugar donde estaba Ellie.

Los rayos de fuego y hielo dibujaron arcos en el aire mientras llovían sobre el campo de batalla a unos cientos de metros más allá de donde el suelo debía derrumbarse bajo la horda de bestias. Junto a los diversos hechizos y flechas potenciadas por el mana había rayas de luz pálida disparadas por mi hermana.

La vida Despues De la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora