Capítulo 199: Regreso

53 4 0
                                    

— Actualmente, hay cinco unidades en esta región y otras tres más al este aproximadamente en esta vecindad según sus últimas transmisiones — informó el capitán de la División Trailblazer, señalando las marcas relativas con un dedo extendido.

Jesmiya Cruwer -su nombre me fue dado mediante una breve presentación- era la capitana de la unidad de Tessia. Era una mujer hermosa... en un sentido aterrador. Con una larga melena rubia que le caía sobre los hombros en forma de ondas y una figura que su ajustada armadura no hacía más que acentuar, sólo podía imaginar cuántos hombres habrán intentado cortejarla una vez que se animaron a hacerlo. La capitana siempre tenía una mano apoyada en el pomo de su sable, como si estuviera siempre lista para atacar, y su expresión hosca nunca parecía suavizarse.

Había imaginado que la capitana que lideraba su división en las peligrosas tierras salvajes del Páramo de las Bestias sería dura, pero la capitana Jesmiya parecía capaz de ahuyentar a las bestias del mana con sólo una mirada aguda en su dirección.

Trodius cambió su mirada del mapa a una hoja de papel que tenía en la mano. — Capitán Jesmiya. Las hojas de registro para despejar las mazmorras; ¿qué tan exacta es esta línea de tiempo? —

La capitana de la División Trailblazer enderezó la espalda antes de hablar. — Bastante exacta. Incluso teniendo en cuenta el número de magos alacryanos que rodean la puerta de teletransporte y lo mucho que ha durado el proceso de corrupción en los niveles de las mazmorras, mi unidad nunca ha tardado más de una semana. —

— Una semana es demasiado tiempo — afirmó fríamente el capitán mayor. — El número de bestias corruptas que atacan el Muro aún no ha disminuido. Haz que tus unidades tengan un plazo estricto de cuatro días para cada mazmorra. —

— ¡Pero señor! — La capitana Jesmiya se levantó de su asiento. — Apresurar las expediciones hasta ese punto sólo causará más bajas. Algunas de estas mazmorras nunca han sido despejadas antes, y hay que extremar las precauciones, ¡o toda una unidad puede ser aniquilada! —

— Es una orden, capitán Jesimya Cruwer. El Muro es la última forma de defensa en la frontera oriental de Sapin. Si un soldado de tu unidad muere en el Páramo de las Bestias, la familia de ese soldado no está en peligro. Sin embargo, si el número de bestias es superior al que puede soportar esta fortaleza, esos monstruos y los magos alacrianos que los controlan tendrán vía libre sobre los civiles de los pueblos cercanos. —

La expresión de la capitana Jesimya al volver a su asiento era aún más agria que antes. El musculoso capitán Albanth, por su parte, tenía toda la intensidad de un cachorro de oso sentado frente al incómodo manojo de fuego rubio.

A pesar de su complexión de guerrero, la mayor parte de la división del capitán estaba formada por trabajadores y herreros encargados de mantener y seguir construyendo el Muro. Él mismo había sido un aventurero de clase A retirado que abrió su propia herrería en la Ciudad Blackbend.

Con el continuo éxito de la Muralla bajo su dirección directa, Albanth había sido promovido recientemente de su posición como jefe de unidad.

Sin embargo, con un capitán relativamente nuevo que supervisa principalmente el desarrollo y el mantenimiento de la Muralla y con la capitana Jesmiya apenas permaneciendo en un solo lugar ya que la mayoría de sus tropas están constantemente en diferentes partes de los Páramos de las Bestias, Trodius Flamesworth había sido asignado a esta zona como el capitán superior del que tanto Jesmiya como Albanth dependían directamente.

Seguí escuchando en silencio mientras los dos capitanes continuaban con sus informes a Trodius mientras los pocos jefes presentes en la reunión ocasionalmente intervenían para dar cuentas más detalladas cuando se les pedía.

La vida Despues De la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora