Capítulo 207: Coordinación

61 4 0
                                    

Aunque mi vínculo tenía la apariencia de una niña incluso más joven que mi hermana -si no se tienen en cuenta los dos cuernos que salían de su cabeza-, seguía siendo un asura.

Después de hacer que los guardias evacuaran al pequeño público que no tenía intención de continuar su entrenamiento a pesar de todo, empecé a verter mi mana en el gran cristal de mana responsable de alimentar los mecanismos defensivos dentro del campo de entrenamiento. Un zumbido bajo resonó como respuesta y las paredes de la caverna y el techo redondeado brillaron tenuemente. Emily no estaba aquí para encender los sensores en forma de placa que había instalado para mi anterior entrenamiento, así que la única funcionalidad disponible era la de la barrera.

Mi hermana era la única otra persona que seguía dentro de la sala de entrenamiento, pero le pedí que se quedara cerca de la entrada, detrás de Boo, por si uno de nuestros hechizos la alcanzaba accidentalmente.

— ¿De verdad tengo que quedarme tan lejos cuando ustedes dos solo están practicando? Apenas puedo verlos, incluso con la vista mejorada por el mana. — gritó Ellie quejándose mientras asomaba la cabeza por detrás de su vínculo.

Ignorando a mi hermana, continué estirando mi cuerpo, asegurándome de ser extra diligente mientras estiraba mis piernas.

— ¿No vas a estirar? Mejor aún, ¿necesitas estirar? — Pregunté a mi vínculo, que estaba perfectamente quieta mientras me observaba.

— Teniendo en cuenta que apenas puedo usar este cuerpo para las funciones diarias básicas, estoy un poco indecisa para intentar algo más — respondió Sylvie, frunciendo el ceño.

— Mejor practicar ahora que en medio de la batalla, ¿no? — repliqué, balanceándome sobre una pierna mientras estiraba el muslo dolorido.

Sylvie dejó escapar un suspiro. — Muy bien. —

Mi vínculo trató de imitar mi postura, pero tropezó. Después de unos minutos más en los que ella movía violentamente los brazos para intentar mantener el equilibrio mientras hacíamos una serie de estiramientos, comenzamos nuestro entrenamiento.

— Entonces, ¿cómo quieres hacer esto? — le pregunté. Como sólo la había visto usar su cuerpo superior para luchar junto a mí o usar el vivum para curarme, no tenía ni idea de cómo pensaba luchar en su forma humanoide.

— Quédate ahí un rato — respondió, levantando el brazo y apuntando con la palma abierta en mi dirección.

Sin previo aviso, un misil de luz salió disparado hacia mí.

Mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa, pero reaccioné rápidamente recubriendo mi mano de mana y apartando el proyectil.

— ¿Una flecha de mana? — Miré el corte poco profundo en el costado de mi palma. A pesar de que el hechizo era similar a las flechas de mana de Ellie en cierto modo, su ataque era mucho más denso, casi sólido.

— El uso de Ellie del mana sin elementos me proporcionó algunas ideas sobre cómo aprovechar mejor mis rasgos — respondió, enviando otra flecha de mana hacia mí tras un momento de preparación.

Esta vez la "flecha", o más bien un arpón, a juzgar por el tamaño del brillante proyectil, salió disparada en un ligero arco hacia mí en lugar de en línea recta como la anterior.

Queriendo comprobar mi curiosidad, no hice ningún intento de bloquear o esquivar el hechizo entrante. En su lugar, cubriendo mi mano con una gruesa capa de mana, agarré el arpón de mana de Sylvie.

La velocidad de su hechizo me hizo retroceder el brazo, pero lo sujeté con firmeza. Esperaba que se dispersara de inmediato, pero permaneció en mi mano incluso mientras lo agarraba con la fuerza suficiente para hacer añicos una roca.

La vida Despues De la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora