POV DE GREY
Muchas cosas cambiaron después del accidente de Cecilia en la escuela. Las cosas no fueron tan drásticas como Nico había temido después de que se descubriera el secreto de nuestra amiga, al menos a simple vista. A pesar de la cruda oligarquía en la que nos encontrábamos, seguíamos teniendo derechos básicos.
Los encargados de hacer cumplir la ley no podían simplemente llevarse a Cecilia y retenerla para cualquier propósito que tuvieran en mente, pero básicamente podían obligar a Cecilia a asistir a sesiones en una instalación gubernamental cercana para realizar "pruebas" con el pretexto de ayudarla a "controlar sus habilidades."
Otro problema era que Cecilia era huérfana como lo éramos Nico y yo. Sin un tutor legal disponible después de la muerte de la directora Wilbeck, más de una vez un supuesto individuo rico o poderoso extendió su deseo de adoptarla.
Me gustaría decir que estuve allí para ayudar a mi amiga mientras soportaba las tensiones y las dificultades derivadas de estar bajo los focos, pero eso sería una mentira.
Con Nico a su lado, siendo el hombro en el que se apoyaba Cecilia, rápidamente se vio que se habían convertido en algo más que amigos. Aunque pensé que mi reacción inicial sería de incomodidad por el hecho de que mis dos amigos de la infancia estuvieran en el camino de convertirse en amantes, en realidad me alegré por ellos. Sin embargo, me resultaba difícil demostrarlo, ya que casi nunca estaba con ellos.
El entrenamiento con Lady Vera se hizo aún más intensivo, ya que cumplí e incluso superé sus propias expectativas. Ella tenía la autoridad para permitirme faltar a la mayoría de mis clases, ya que su propio régimen de entrenamiento era varias veces más intensivo que el de la academia, por lo que mi vida social y mi juventud se veían comprometidas. Si no estaba entrenando o haciendo sparring, estaba aprendiendo la etiqueta y los conocimientos básicos requeridos para el examen para poder ser rey. Resultó que no sólo se podía ser un buen luchador, sino que había que tener intelecto y carisma para atraer a los ciudadanos de tu país.
Mientras estaba bajo la tutela de Lady Vera y el equipo de tutores dedicados a asegurarse de que tenía una oportunidad de luchar por ser rey, aprendí que el papel era más parecido a una mascota glorificada que a un líder.
Aun así, necesitaba el poder y la voz que conllevaba el cargo. Todavía no había olvidado a los asesinos responsables de la cruel muerte de la directora Wilbeck.
También usé esa razón para justificar mi ausencia con Nico y Cecilia. Pasaban días y a veces incluso semanas sin poder verles la cara, y aunque me sentía mal, me engañaba a mí mismo creyendo que convertirse en rey lo solucionaría todo. Ya sea que el gobierno estuviera haciendo pruebas turbias a Cecilia para conocer mejor sus niveles anormales de ki o que los políticos trataran de utilizarla como herramienta para obtener beneficios, convertirse en rey acabaría con todos esos problemas.
Yo no era sensato ni enfático como lo era Nico, ni tenía sentimientos lo suficientemente fuertes por Cecilia como para dedicar mi tiempo a estar a su lado como mi mejor amigo. En todo caso, todavía había una pequeña parte de mí que culpaba a Cecilia por la muerte de la directora Wilbeck. La mujer que era básicamente mi madre fue asesinada protegiéndola.
No era justo que la culpara, lo sabía. Hace tiempo que me tragué esos resentimientos injustificados porque Cecilia también se había tomado muy mal su muerte, pero aún así dejó un pequeño abismo en nuestra relación.
Tal vez por eso nunca pude corresponder a los sentimientos que Cecilia tuvo una vez por mí. Fuera cual fuera la razón, no importaba. Apenas tenía tiempo para dormir ya que mi agenda actual estaba planificada al minuto por Lady Vera.
ESTÁS LEYENDO
La vida Despues De la muerte
DobrodružnéEl Rey Grey tiene una fuerza, riqueza y prestigio incomparables en un mundo gobernado por la habilidad marcial. Sin embargo, la soledad se mantiene muy por detrás de aquellos con gran poder. Debajo del glamoroso exterior de un poderoso rey acecha el...