✦
Esto no es para mejor,
mi reputación nunca ha sido peor, así que
debo gustarte por tal y como soy.
Sí, quiero tenerte.
No podemos hacer ninguna promesa,
¿A que no, cielo?, pero puedes conseguirme una copa...
¿Está bien que haya dicho todo eso?
¿Te parece bien si estás en mi cabeza?
Porque sé que es delicado.✦
.
.
Nervios.
El omega caminaba por los pasillos de la facultad, ansioso, mirando a todos lados, un poco paranoico, alertandose a cualquier chico que tuviera similitud al alfa de ojos verdes de había conocido en el bar.
Louis suspiró pesadamente al llegar a su laboratorio.
No vio a Harry por ningún lado.
Un día más sin verlo.
Tal vez el alfa le había mentido y en realidad no planeaba verlo de nuevo.
- Louis, ¿Cómo estás? - preguntó su compañero de laboratorio sentarse juntos él como siempre.
- Bien. Estoy bien, Liam. - murmuró no muy convincente.
- ¿Seguro? - dijo Liam frunciendo el ceño, mirando al omega. - Esta semana te he visto un poco desanimado, ¿Qué te sucedió? - preguntó preocupado.
- Nada, solo no he dormido muy bien. - mintió.
- Durante toda la carrera nunca dormimos bien. - dijo Liam riendo.
Louis río igual.
- Cierto.
- Pensé que ya te habías acostumbrado.
- Nunca te acostumbras a no dormir. - dijo el omega sonriendo.
- Se intenta. - dijo con simpleza.
Louis asintió.
- Bueno, ¿vas a ir al auditorio hoy? - preguntó el chico.
- ¿A qué iría al auditorio? - preguntó Louis confundido.
- Los ganadores de la feria de la ciencia darán una conferencia, podría interesarte.
- No tengo ánimos.
- ¿Recuerdas cuando nosotros ganamos hace dos años? Superamos incluso a los egresados, fue fabuloso. - dijo Liam animado.
- Si, lo recuerdo. También recuerdo que todos te alabaron a ti, por ser el alfa. - murmuró un poco enojado.
Liam torció los labios.
- Louis, eres igual de genial que yo, incluso mejor, no dejes que alguien te diga lo contrario.
Louis sonrió.
Le gustaba eso de Liam, siempre era atento y le decía lo quería escuchar, era un chico único.
- Gracias Liam. - susurró.
- No hay que agradecer amigo. Entonces, ¿Me acompañas a la auditorio?, realmente quiero ver quiénes fueron los ganadores de este año.
- No puedo negarte Liam. - dijo el omega riendo.
- Genial. - festejo el chico.
[. ✦ * . ✦ . * ✦ . ]
Que una conferencia de ciencia aburriera a Louis era extraño, a él siempre le ha encantado la ciencia, pero ahora no sabia que pasaba con él, tal vez era el hecho de que su mente no quería pensar en ciencia ni en nada en general.
ESTÁS LEYENDO
˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S]
Fanfiction˖ , ✦ ¸ . ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ ☆ ¸ . ✦˖ ° : [✦] Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover... ♡ [✦] Lover es una celebración del amor en toda su com...