✦𝓟𝓪𝓹𝓮𝓻 𝓻𝓲𝓷𝓰𝓼¸*

736 58 4
                                    

✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna está alta como lo estaban tus amigos la noche que nos conocimos...
Ya he leído todos los libros al lado de tu cama; el vino está frío, como el hombro que te di en la calle
El gato y el ratón por un mes o dos o tres, ahora despierto en la noche y te miro respirar.
Bésame una vez porque sabes que tuve una larga noche (Oh)
Bésame dos veces porque va a estar bien (Uh)
Tres veces porque he esperado toda mi vida

(1, 2, 1, 2, 3, 4)

Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con
anillos de papel...

.

.


Compromiso.

Hay algo especial en la mirada de Harry una mañana cuando está hablando con su hermana por teléfono, Louis lo puede notar y estar realmente curioso sobre el porqué el alfa estaba tan feliz, hasta que lo escucha hablar.

- Estoy muy feliz por ti, el matrimonio es un paso muy importante. - dijo el rizado bebiendo de su café, y el omega notó la pequeña y rápida mirada que el alfa le dedicó a él. - Claro, yo te llamaré. Te lo prometo. - se despidió el ojiverde antes de colgar el teléfono.

- ¿Tu hermana va a casarse? - preguntó Louis con curiosidad.

- Creo... - murmuró Harry. - Ella aún no lo decide en realidad. - explicó acercándose a él para besarlo como todas las mañanas.

- Oh, ¿Cómo aún no lo decide? - cuestionó el omega abrazándose al alfa.

- Bueno, ella tiene miedo de que pueda equivocarse. - respondió Harry, envolviendo sus brazos en el cuerpo del castaño.

- Vaya. - suspiró Louis pegando su cabeza al pecho del alfa, sintiéndose tan cálido y en paz con ello.

- Aunque yo sé que ella lo hará, la conozco muy bien. - agregó el rizado con una sonrisa.

Louis sonrió igual y alzó su rostro para mirar a su pareja.

- Yo no dudaría en casarme contigo. - confesó el omega mirando con un brillo en especial de sus ojos azules.

- ¿Si? - preguntó Harry con una notaría alegría y una pequeña risa nerviosa.

El castaño asintió y soltó un suspiro antes de hablar de nuevo.

- Yo me casaría contigo, Harry. - dijo seguro mirándolo a los ojos.

El rostro del alfa se iluminó ante aquella respuesta y le dio un segundo beso lleno de amor y uno tercero apretando su cuerpo contra el suyo.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora