✦𝓒𝓪𝓵𝓵 𝓲𝓽 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓪𝓷𝓽¸*

1K 85 10
                                    

Mi castillo se desmoronó de la noche a la mañana, traje un cuchillo a un tiroteo, me quitaron la corona, pero todo está bien.
Todos los mentirosos me llaman una mentirosa. Nadie oyó de mí en meses.
Estoy mejor que nunca, porqué mi bebé está en forma como un ensueño, caminando va con la cabeza gacha, soy yo a quien saca a pasear.
Así que llámalo como quieras, llámalo como quieras.
Me ama como si fuese alguien nuevo,
así que llámalo como quieras, llámalo como quieras....

.

.

Cruel.

Si Louis pudiera eligir una palabra para describir a las personas que le han dado la espalda sería "cruel" sin duda alguna, no cruel por sus comentarios o ni por sus miradas de reproche, sino por que se daban a la tarea de juzgarlo sin escuchar su versión.

Era cruel quedarse mirando como todos lo señalaban, dando por sentado que él no era la víctima, que él no era el que sufrió en la relación, tan solo guiándose por la influencia del alfa, era totalmente estupido, cruel y doloroso.

Y cuando Zayn apareció en su departamento y vio a Harry, el castaño supo que el alfa pelinegro no iba a quedarse callado al respecto, por supuesto que no y por eso cuando el castaño fue a la escuela y se encontró con varios murmuros a sus espaldas no le sorprendió en absoluto, pero sobre todo, no le importó.

Estaba tan cansado de eso, que tomarle importancia ya no era de su interés, lo consideraba como desgaste emocional y prefería centrar sus energías en otras cosas más importantes.

Louis se sentía aliviado de alguna manera de que fuera de sus últimos días de la escuela de ese semestre, podría irse a casa y encerrarse por un tiempo, no escuchar a nadie ni nada de todo lo que caí en su reputación, era algo que anhelaba demasiado.

Y tal vez el estar tan metido en esos planes, él no sintió cuando unos brazos se enredaron en su cintura.

El omega dio un pequeño brinco en su lugar, asustado, pero cuando el aroma conocido de un alfa llegó a su nariz se relajó notablemente en sus brazos.

- ¿Como estás, cariño? - preguntó Harry en su oído.

Louis sonrió y recargo su cabeza en el hombro del rizado, susurrando un bajo "estoy mejor ahora" como respuesta.

El alfa tomó sus caderas y lo giró despacio, hasta que sus ojos chocaron y ambos sonrieron, con un poco de rubor subiendo a las mejillas del omega.

Fue como si todos a su alrededor hubieran desaparecido en ese momento, como si nada en ese lugar los estuviera mirando, de una manera curiosa para criticar o para juzgar.

No, había nadie para ellos en esos momentos.

Louis estaba apunto de ponerse de puntas para besarlo, pero el rizado habló primero.

- ¿Tienes planes hoy? - preguntó despacio, acariciando dulcemente las caderas del omega, haciendo pequeños círculos en ellas.

- Depende. - respondió Louis con una sonrisa tierna, ladeando un poco su cabeza.

Harry rió bajo, mirando con encanto al castaño.

- ¿De qué? - cuestionó el rizado, paseando sus ojos de los ojos zafiros a los labios del chico.

- ¿Tú tienes planes? - susurró Louis colocando una de sus manos en el pecho del rizado, apretando en puño su suéter.

- Quiero tener planes contigo. - respondió sincero Harry, regresando su mirada a los ojos del más bajo.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora