✦𝓘𝓽 '𝓼 𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓽𝓸 𝓱𝓪𝓿𝓮 𝓪 𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭¸*

845 67 7
                                    

✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lindo tener un amigo.
Arriba en el techo, el cielo es rosa.
El Sol se pone, y no hay toque de queda.
Veinte preguntas, decimos la verdad.
Has estado estresado últimamente, sí, yo también.
Algo te dio el valor de tocar mi mano.
Es lindo tener un amigo...

.

.

Mudanza.

El departamento de Louis en los últimos días parece más una bodega de cada apiladas, que un hogar; pero él estaba bien con eso, más porque Harry estaba con él ayudándolo a meter todo en las cajas.

Ellos ahora duermen en un colchón en el suelo, porque en su mente, desarmar la cama primero era una excelente, ya que pensaron que el omega mudándose no debía ser tan tardado, pero ellos se equivocaron un poco en su cálculo.

Pero a pesar de eso y que ahora solo puedan comer comida instantánea o rápido, él no se arrepentía de haber tomado esa decisión tan importante.

Harry estuvo insistiendo con la idea de vivir juntos por más de un mes, y el omega pensó que el alfa y él llevan mucho tiempo juntos.

Y él realmente se puso a hacer cuentas unos días antes de aceptar la propuesta de su novio, y llegó a la conclusión que Harry ha sido su relación más larga, sin contar el desafortunio que fue su ex.

Louis pensó que su tiempo con Harry ha sido tan bueno, que no puede creerlo ni él mismo; no puede creer que esté viviendo algo tan bueno como esa relación, algo tan lindo y arrasador que lo hace sentirse vivo cada día.

- El atardecer es hermoso. - habló Harry, pasando delicadamente sus dedos por cabellos castaños del omega.

Ellos se encuentran en el colchón, con la espalda de Luis recargada en el pecho de Harry, y las piernas del alfa alrededor de la cintura del más bajo, mientras que él está leyendo un libro para su tesis.

- Si, es precioso. - respondió el castaño, quitando sus ojos de su libro, girando un poco su rostro para mirar hacia la ventana.

Harry bajó una de sus manos, que había estado peinando el cabello del omega, para abrazarlo un poco, porque a pesar de que estaban casi encimados, él quiere tener a Louis un poquito más cerca.

- ¿Te falta mucho? - murmuró el rizado en su oído, mirando sobre la cabeza del omega el libro, leyendo un poco igual.

El castaño sonríe y alza su cabeza hacia atrás, para mirar el rostro de su pareja.

- No es como si fuera a terminarlo hoy. - se limitó a responder, guiñando un ojo antes de regresar su mirada de nuevo al libro que estaba entre sus manos.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora