✦𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻¸*

842 51 9
                                    

Podríamos dejar las luces de Navidad encendidas hasta enero
Y este es nuestro lugar, nosotros hacemos las reglas
Y hay una neblina deslumbrante, una forma misteriosa de ti, querida
¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años?
¿Puedo ir a donde tú vas?
¿Podemos estar siempre tan cerca?
Por siempre y para siempre, ah
Sácame y llévame a casa

Eres mi, mi, mi, mi amante.

.

.


Amor verdadero.

Después de años añorando en las novelas, películas y cuentos de su infancia, Louis podía decir firmemente que había encontrado el amor verdadero, que por fin sabía lo que sentía ser amado correctamente en todos los sentidos, ser correspondido, respetado, era como si toda su vida tan solo tuviera sentido para llegar a donde hasta ahora, en su hogar.

Las brillantes luces coloridas de Navidad brillan en su pequeño departamento en Cornelia Street, llevando su hogar de luz y alegría, mientras Harry lo tiene abrazado por la cintura, pegándolo a su pecho mientras están viendo la televisión.

Han pasado un par meses desde que ellos se hicieron aquella propuesta mutua de matrimonio con anillos de papel en su nido, pero ahora Louis porta un pequeño anillo de verdad en su anillo anular al igual que Harry, quizás no era el anillo más costoso, pero era lindo y era una promesa entre ellos y eso era suficiente para ambos.

Louis se encuentra mejor ahora, mucho mejor diría él, nunca se imaginó que algún se sentirá de esa manera, tan en paz con su vida, después de estos meses de terapia él por fin podía decir que ha superado su pasado turbulento con su ex, incluso tuvo el valor de decirlo a Zayn en la cara, fue tan divertido y se sintió tan también hacerlo, él recuerdo este momento y es como volver a vivir esa sensación de empoderamiento, adrenalina y libertad que inundaron su cuerpo.

Se sintió tan liberador decirle a Zayn en su cara, mirándolo a los ojos: "Estoy mejor sin ti, no estoy nada por ti, no es amor ni odio, solo es indiferencia, yo olvidé que existías y nunca volveremos a estar juntos, es hora de que lo superes."

Fue poder total, se sintió como el hombre, que siempre debió ser y que siempre fue y por fin puede verlo, siempre fue valiente, fuerte e independiente, nunca necesito ser alfa para ser todo eso ni tampoco necesito de un alfa para verlo, él siempre lo fue, siempre estuvo completo y ahora sin la toxicidad puede verlo claramente.

- Hablé con mi mamá hace unos días. - comentó Harry sacándolo de sus pensamientos, tomando su mano en la que tenía el anillo para mirarlo, él siempre hacía eso, le gustaba ver el anillo en la mano de Louis y besarlo, como reafirmando y confirmándose a sí mismo que eso es real, Louis y él están comprometidos. Y al omega no le molesta en absoluto que él haga eso, lo ama mucho en realidad.

- ¿Si?, ¿Y qué cuenta Anne? - preguntó Louis mirando justo lo que suponía, Harry besando su anillo antes de entrelazar sus manos y colocarla encima del estómago del omega, manteniéndose abrazados.

- Se muere por conocerte. - murmuró Harry enterrando su nariz en los cabellos castaños del omega.

- ¿De verdad? - preguntó Louis echando su cabeza hacia atrás para mirar al alfa.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora