✦𝓗𝓸𝓪𝔁¸*

628 60 1
                                    

✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi único.
Mi pistola humeante.
Mi Sol eclipsado.
Esto me ha destrozado.
Mi cuchillo retorcido.
Mi noche de insomnio.
Mi lucha sin victorias.
Esto ha congelado mi tierra
Me puse de pie en el acantilado, gritando: Dame una razón.
Tu amor infiel es el único engaño en el que creo.
No quiero otro tono de azul, solo el tuyo, a ti.
Ninguna otra tristeza en el mundo serviría.

.

.


Soledad.

El vacío que sintió Harry aquel día que Louis se fue no tenía comparación con nada que hubiera sentido antes, era un sentimiento arrasador que quemaba en los más profundo de su ser.

Estaba tan confundido, perdido por completo.

No podía entender el porqué el omega le dijo algo como eso.

No entendía como Louis aún podía dudar de él después de todo lo habían pasado juntos.

"Nuestra relación es un error",
"Mudarme contigo fue un error mío", "Tú eres un error en mi vida."

Las palabras se repetían en su mente sin parar como espinas clavándose en su piel y en su corazón.

Louis lo había mirado a los ojos y le había dicho todo eso, con un enojo tan real en su mirada que Harry se sintió indefenso.

Él lloró toda esa noche por Louis, por todo lo que eran y por lo que quizás nunca volverían a ser.

- Yo te amo tanto, como puedes pensar que engañaría, sólo tengo ojos para ti, mi rey. - dijo el alfa con la voz completamente rota y su mirada triste en el techo de aquel departamento solitario, con las grandes lágrimas de corazón roto corriendo por su rostro.

Harry nunca se había sentido tan sumergido en la tristeza como en ese momento.

Y a pesar de todo ese dolor, él no podía dejar de pensar que efectivamente Louis era la persona que quería para toda la vida, su omega, su alma gemela.

Por qué el dolor de perderle es tan fuerte que le cuesta respirar y no puede imaginarse que alguien más en su vida le haga sentir algo similar a eso.

Ninguna tristeza se podía comparar como lo que sentía por Louis.

Solo por él.

El sueño arropó a Harry cuando las lágrimas dejaron de salir por el dolor de sus ojos y no porque hubiera querido parar de llorar.

Y aunque logró dormir un poco, en realidad ni el sueño lo dejó escapar del dolor, por qué a la mañana siguiente en lo primero que pensó Harry fue en que Louis lo había dejado, que el chico no estaba más a su lado para abrazarlo por la cintura y darle besos por todo su rostro y sentir su aroma colándose en su sistema.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora