✦𝓓𝓪𝔂𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽¸*

761 55 8
                                    

EPÍLOGO

Mi amor fue tan cruel como las ciudades en las que viví.
Todos lucían peor en la luz.
Hay tantas líneas que crucé
sin tener perdón.
Te diré la verdad,
pero nunca te diré adiós.
No quiero mirar nada más ahora que te vi, no quiero pensar en nada más ahora que pensé en ti.

He estado durmiendo demasiado en una noche oscura de veinte años.
Y ahora veo la luz del día
Solo veo la luz del día
Aún puedo verlo todo (en mi mente)
Todo de ti, todo de mí (entrelazados)
Una vez creí que el amor sería
(en blanco y negro)

Pero es dorado

Aún puedo verlo todo (en mi mente)
De ida y vuelta desde Nueva York (cantando en tu cama)
Una vez creí que el amor sería
(rojo ardiente)
Pero es dorado
Como la luz del día,
como la luz del día.

.

.


Unión.

La vida de casados entre ellos no era muy distinta, a lo que ellos ya estaban acostumbrados, realmente vivir juntos había sido de gran ayuda, aunque ahora Louis se encuentra más que fascinado con su matrimonio, pues ellos se encontraban de "luna de miel"; con algunos de los ahorros de ambos y ayuda de sus padres, ellos pudieron pagar un modesto viaje a Londres, el omega amaba la pasión y emoción que expresaba Harry al hablar de su lugar natal, era simplemente arrebatador para él.

- ¿Qué opinas?, ¿Te gusta? - cuestionó el alfa mirando con los ojos llenos de emoción, esperando la respuesta del castaño.

- Me encanta, para un neoyorquino inexperto es más que bello, casi como para quedarse a vivir aquí. - dijo el castaño bebiendo de su té.

- ¿Si? - cuestionó el alfa con curiosidad.

- Si, amo a los Ingleses. - respondió el omega con una sonrisa sincera en su rostro.

Harry rió sonrojado.

- Y te casaste con uno. - murmuró el rizado bebiendo igual de su té, mirando detalladamente el sonrojo de su pareja por su comentario.

- Bueno, ahora que he visto el campo puedo decir que me he casado con el mejor y el más guapo. - dijo Louis guiñando un ojo para el alfa.

- Espero que pienses eso por mucho tiempo. - susurró Harry, tomando su mano sobre la mesa y apretándola dulcemente.

- Siempre voy a pensar eso. - contestó el castaño pasando su mano libre por los rizos del alfa. - Cariño, me encantas. - agregó el omega estirándose para besarlo.

- Tú me encantas más, rey. - respondió Harry cuando sus labios se separaron.

Louis lo miró fijamente a los ojos, sonriendo, sintiéndose especial atraído por su alfa, por su aroma y por su tacto.

- Podemos volver a nuestro cuarto y pasar una linda tarde romántica, viendo películas juntos. - pidió el castaño en voz baja.

- Por supuesto. - aceptó Harry, sonriendo encantado, sintiéndose igual de encantado que su omega por querer tenerlo cerca en todo momento.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora