✦
Estoy perfectamente bien, vivo por mi cuenta. Tomé una decisión: estoy mucho mejor estando solo.
Nos conocimos hace unas pocas semanas, ahora ya estás intentando llamarme "cariño",como quien se prueba ropa...
Gobernamos el reino dentro de mi habitación, porque todos los chicos, con sus coches caros, con sus Range Rovers y sus Jaguars, nunca me han llevado cerca de donde me llevas tú. Y de repente, tú eres al que he estado esperando. El rey de mi corazón, cuerpo y alma.
Y de repente, tú eres todo lo que quiero, nunca te dejaré ir.
Rey de mi corazón...✦
.
.
Ojos verdes.
Louis no puede dejar de ver esos ojos esmeralda que lo miraran como si fuera una pieza valiosa de arte, que vale la pena cuidar y ese sentimiento lo quiere conservar para siempre, aferrarse a él por siempre.
- Dejame de mirarme así. - susurró el omega, aunque el fondo no quería que lo dejará de mirar, pero sus mejillas comenzaban a teñirse de rojo por la mirada del alfa en él.
Harry suspiró despacio y se acercó un poco más al chico.
- Eres un chico muy hermoso. - halago pasando su brazo por los hombros del castaño.
Louis sonrió y rodó los ojos, sintiendo el cariño del rizado.
- Tú realmente eres un romántico Styles, ¿no es así? - preguntó el omega con diversión, pegándose inconscientemente al cuerpo del alfa.
Harry rió despacio.
- Puedo hacerlo, solo pidemelo y seré tu Romeo. - respondió el rizado.
- ¿Y yo tu Julieta? - preguntó sin poder evitarlo, sonrojándose cuando se dio cuenta de sus palabras. - Yo... - trató de arreglar lo que había hecho.
El alfa lo interrumpió, colocándose enfrente a él, dejando de abrazarlo, para tomar su rostro entre sus manos.
- Tú eres mi príncipe. - susurró Harry acercándose a él, notando la sonrisa que se pintó en los labios del castaño.
Louis no respondió a eso, tan solo tomó la camiseta del alfa, colocándose de puntas para besarlo, uniendo sus labios en un dulce beso.
- ¿Quieres ir a casa conmigo? - preguntó el omega en un susurro contra los labios del rizado, con el temor de que rechazará su invitación.
Harry sonrió, marcando sus hoyuelos en sus mejillas y sus ojos verdes brillando ante la imagen del omega más bonito para él.
- Me encantaría acompañarte a casa, omega. - respondió sincero.
Louis sonrió, mostrando sus dientes antes de enredar sus brazos en el cuello del más alto, sintiéndose como sus pies volvían a tocar el piso, cuando el alfa se inclinó para él.
El omega fue consciente del que Harry había escondido su nariz en la curva de su cuello, respirando hondo sus aroma natural, haciéndolo temblar en sus brazos.
- Vamos, alfa. - susurró, tomando el valor de separarse de los brazos del rizado para tomar sus mano y entrelazar sus dedos para comenzar a caminar, lejos del colegio.
Los ojos azules del omega, notaron que había gente que miraba hacia sus manos entrelazadas, pero no le importaba, ya no, tan solo quería sentir la calidez de la mano del alfa sobre la suya, aferrándose a ella.
ESTÁS LEYENDO
˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S]
Fanfiction˖ , ✦ ¸ . ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ ☆ ¸ . ✦˖ ° : [✦] Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover... ♡ [✦] Lover es una celebración del amor en toda su com...