✦𝓒𝓻𝓾𝓮𝓵 𝓼𝓾𝓶𝓶𝓮𝓻¸*

744 61 11
                                    

✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una alucinación por fiebre en el silencio de la noche.
Sabes que me contagié
(oh, sí, tienes razón, lo quiero)
Malo, un chico malo, se ve como un juguete brillante con precio
Sabes que lo compré
(oh, sí, tienes razón, lo quiero)
Matándome lentamente, por la ventana.
Siempre estoy esperando a que estés ahí abajo.
Los demonios tiran los dados, los ángeles voltean los ojos.
Lo que no me mata me hace quererte más y la forma de tu cuerpo es nueva
Lo que siento es tristeza.
Y eso es ooh, whoa oh...
Es un verano cruel.
Es genial, eso es todo lo que les digo.
No hay reglas en el paraíso imperturbable, pero ooh, whoa, oh..
Es un verano cruel contigo

.

.


Lagrimas.

Louis no podía dejar de llorar desde que había comenzado a escuchar los mensajes de voz que el alfa le había dejado en el buzón, conforme los iba escuchando se sentía cada vez peor, eran como cuchillos cortándolo hasta el hueso, sumamente doloroso y cruel.

Pero sabía que se merecía absolutamente ese sentimiento de culpa.

- Solo quería decirte que te amo, te amo mucho, pero no sé si tú aún sientas lo mismo. - el último mensaje con la voz de Harry apagada y ronca lo hizo sentirse quebrado por completo.

- Claro que aún te amo alfa. - respondió en voz baja para él mismo, tratando de controlar sus llanto.

Louis definitivamente podría decir que este era uno de sus veranos más crueles que ha vivido desde que tiene memoria y todo por sus miedos e inseguridades.

- Así que... - habló Niall entrando a la habitación con una taza de té. - ¿Vas a llamarlo? - preguntó tranquilo.

- Aún no tengo el valor de hacerlo. - admitió Louis avergonzado, mordiendo su labio inferior, sintiéndose patético.

- Es como la tercera vez que escuchas los mensajes. - murmuró el rubio en voz baja. - Entre más tiempo dejes pasar, más difícil será solucionarlo. - comentó.

- Lo sé, pero...

- Igual no te presiones. - interrumpió su amigo. - Hazlo cuando te sientas listo. - agregó dejándole la taza de té antes de salir de la habitación para dejarlo solo.

Louis suspiró analizando las palabras de su amigo, en realidad debía darle aquella señal a Harry antes de que sea tarde y lo pierda para siempre, así que con el poco valor que tenía tomó su teléfono y le dejó un mensaje que voz al alfa.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora