✦
Estoy seguro de que anoche casi terminamos, lancé mi teléfono a través de la habitación hacia ti.
Estaba esperando algún giro dramático pero... te quedaste.
Esta mañana dije que deberíamos hablar sobre esto, porque leí que nunca se debe dejar una pelea sin resolver, fue entonces cuando entraste... y dijiste "esta bien, hablemos", y yo dije: Quédate quédate quédate.
He estado amándote desde hace mucho tiempo, tiempo, tiempo.
Crees que es gracioso cuando estoy
loco, loco, loco. Pero creo que es mejor que nos quedemos los dos.Antes de ti solo había salido con los autocomplacientes, quienes cargaban todos sus problemas en mí, pero tú llevas mis compras y ahora siempre me río, y te amo porque no me has dado otra opción que: Quédate, quédate, quédate...
✦
.
.
La luz del sol entra por su ventana, golpeando en su rostro, haciendo que despierte, abriendo los ojos lentamente tratando de adaptarse a dicha luz.Se sentó lentamente en la cama, buscando con la mirada a su pareja, frunciendo el ceño cuando no lo encontró a su lado ni una señal de él.
Buscó su celular en su mesita de noche, bufando cuando el recuerdo de haberlo aventado la noche anterior, así que se levantó y fue a buscarlo, para llamarle a su novio.
Louis se sentía mal por su actitud en su cita de ayer, sus inseguridades y celos habían hecho que arruinará la cita que Harry había preparado para ellos.
- Dios. - suspiró arrepentido, recogiendo el celular del suelo. - Harry debe odiar. - susurró triste, debatiéndose en si debía o no llamarle al alfa.
Pero antes de tomar una decisión la puerta de su departamento se abrió y de inmediato el aroma fuerte de Harry se hizo presente, haciéndolo sonreír.
- Oh. - dijo Harry algo sorprendido de ver al omega despierto, escondiendo algo detrás de su espalda.
Louis sonrió, soltando una risa al notar que el alfa traía un ramo de flores, que falló en ocultar detrás de su espalda.
- Crei que estarías dormido. - habló el alfa nervioso, acercándose al castaño.
- Bueno, yo creí que cuando despertará tú estarías a mi lado. - respondió Louis sin borrar su sonrisa.
- Me hubiera encantado, pero tenía que salir a comprar el desayuno y este hermoso detalle para mi omega. - dijo Harry sonriendo, entregándole el ramo al omega.
Louis sonrió en grande tomando el ramo entre sus manos, oliendolas de forma instintiva soltando un suspirando enamorado.
- ¿Te gustan? - preguntó Harry inseguro tomando la cintura del omega.
ESTÁS LEYENDO
˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S]
Fanfiction˖ , ✦ ¸ . ° ¸. ° ˖ ・ ·̩ ☆ ¸ . ✦˖ ° : [✦] Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home (forever and ever). You're my, my, my, my lover... ♡ [✦] Lover es una celebración del amor en toda su com...