✦𝓣𝓱𝓮 𝓪𝓻𝓬𝓱𝓮𝓻¸*

675 59 7
                                    

✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Combate, estoy listo para el combate.
Digo que no quiero luchar, pero ¿y si lo hago?, porqué la crueldad gana en las películas.
Tengo cien discursos desechados que casi te digo.
Fácil vienen, fácil se van
Salto del tren, me voy solo...
Y me corté la nariz solo para herir mi cara, después odio mi reflejo por años y años.
Me despierto en la noche, ando como un fantasma; la habitación está en llamas, el humo es invisible.

Y todos mis héroes mueren solos.
Ayúdame a aferrarte a ti.
Fui el arquero, fui la presa
Gritando: ¿Quién alguna vez podría dejarme, querido?
Pero ¿quién podría quedarse?
(Veo a través de mí...)

.

.

Ataque.

Louis se sentía atacado justo en ese momento, como si una gran lluvia de flechas le estuvieran cayendo encima, que no podía esquivar, se sentía indefenso, como un nudo en la garganta que le impedía decir algo en su defensa.

- Es que es absurdo que hayas hecho eso sin decírmelo antes. - regaño Ashley un poco molesta.

El omega frunció el ceño, tragando en seco, siguiendo escuchando las palabras de su amiga.

- Es muy pronto Louis, ¿Cómo pudiste tomar esa decisión de mudarte con él con unos meses de relación? - preguntó con interés y algo alterada.

- Por qué lo amo. - respondió el castaño encogiéndose de hombros, desviando su mirada de los ojos sorprendidos de Ashley.

- Lo amas. - repitió la chica asintiendo lentamente, sin creerlo mucho.

- Si, lo amo. - insistió Louis estando un poco a la defensiva.

- De acuerdo, sé que odias esto de comparar relaciones y a las personas, pero ¿No consideras que vas muy rápido con ese tal Harry a comparación de con Zayn? - cuestionó su amiga, tratando de sonar tranquila ante la situación.

- Él no es como Zayn. - respondió el omega firme. - No puedo creer que seas mi mejor amiga y no me apoyes en esto. Lo amo y él me ama, ¿Cómo no puedes entender eso? - preguntó Louis comenzando a molestarse.

- Por qué te quiero Louis y lo que menos quiero es que alguien te rompa el corazón. - se defendió la chica.

- Dices eso porque no te has tomado el tiempo de conocer Harry, si lo conocieras...

- Nunca puedes conocer a alguien en su totalidad, no puedes pensar que lo conoces a la perfección por estar con él un par de meses o unos años. - explicó Ashley interrumpiendo a su amigo.

˖✦ 𝐋 𝐨 𝐯 𝐞 𝐫 ✦˖ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 [L.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora