03: Mis demonios asechando

484 39 0
                                    

[Bella Swan]

Me dirigía directo a la mansión Cullen. Ya llevaba tiempo sin ir... desde ese día.

El camino era tranquilo, se podía ver el bosque, sus árboles y los animales que habitaban en éste. La neblina descendía de los cielos causando un estremecimiento en mi interior.

Mi corazón latía veloz, bombeando sangre a mil, sentía que estaba hirviendo y mi cuerpo en cualquier momento iba a incinerarse. Mis dedos quemaban y estaban inquietos, apretaba el volante por la ola de nervios que recorría mi ser.

Era mi último día en Forks, mañana me iría de Estados Unidos para Italia, un gran cambio. Tenía que aprovechar y despedirme de los lugares que más me traían recuerdos que alguna vez fueron hermosos.

Sólo podía pensar y actuar, aún tenía dolor, aún sufría por su partida.

Ya no siento nada por Edward, pero sí por los demás, pensaba que eran mi familia, que ellos me querían, pero ahora sólo quedan pedazos rotos y traición.

Sin darme cuenta unas lágrimas rondaron mis mejillas, cayendo como aquella lluvia que daba la vida, pero aquel líquido en mi rostro era de odio.

Tenía que empezar a comprender que ellos me habían dejado, sin despedirse, decidieron hacer lo que su querido Edward quería.

Siempre hacen lo que él diga, siempre a su modo.

Entre el sentimiento de traición viene el dolor, el sufrimiento, la pérdida, y el más fuerte de todos... el odio.

Estaba tan frustrada y ansiosa que no me dí cuenta que ya había llegado a la mansión Cullen. Aquella mansión me traía tantos recuerdos, y ahora que veo el estado en el que está me hace recordar que ellos se fueron.

Bajé de mi camioneta a paso lento, caminaba alrededor del jardín que alguna vez fue cuidado con tanto cariño.

Miraba todo mi alrededor como si fuera la primera vez que estaba ahí, la sensación de nostalgia me invadió, quería irme ya de aquí, pero obviamente tengo que vengarme de cierta bola de disco.

Caminé decidida a la puerta, dí un gran suspiro y entré.

La casa por dentro se veía algo sucia, los muebles estaban cubiertos con mantas, el polvo acumulado encima les brindaba una vista vieja.

Recorrí la sala, la cocina, y al llegar a las escaleras me detuve.

Miré cada escalón, lentamente, todo mi cuerpo ardía por aquellas memorias grabadas en este lugar.

Ví a Esme cocinando, a Rosalie mirando una revista en el sillón, a Emmett y a Jasper jugando y riendo, Alice bajando de las escaleras entusiasmada y a Carlisle observando orgulloso a la familia.

¿Y Edward? Obviamente tocando su queridísimo piano.

Todo daba vueltas a mi alrededor, escuchaba la melodía del piano tan fuerte que era realista, parecía como si estuviera ahí.

Mi vista se volvió algo borrosa y tambaleé. Mi cuerpo ya estaría en el suelo si no fuera porque reaccioné lo bastante rápido para poder sostenerme.

Volví a mi posición inicial y me dediqué a continuar, ya estaba aquí así que tengo que terminar.

Retomé el paso, algo lento, pero firme y decidido. Me dirigía a la habitación en donde se encontraba el piano, la melodía seguía presente y se intensificaba a medida que más avanzaba.

Mis pasos eran pesados, cansados y algo torpes por el nerviosismo. No había caído en cuenta de las visiones hasta ahora, se supone que no hay nadie en la casa, pero entonces; ¿por qué los veo y los escucho?

Salí de mis pensamientos cuando ya estaba frente al piano. Tenía tantos recuerdos por este instrumento que ahora la sensación de ansiedad se hacía presente. Recorrí la habitación lenta y atenta, aún se escuchaba la melodía presente y mucho más clara.

Pasé mis dedos por las teclas del instrumento sin saber que una imagen de Edward se manifestaría en dicha habitación.

Me sobresalté cuando pasó, no sabía qué me sucedía, estaba aterrada, y no sabía cómo lidiar con eso. Pero el aterro no era por las visiones, sino lo que se encontraba en las visiones.

Del piano salió una sombra, marcando la silueta de una persona. Y por desgracia... me desmayé.








Perdón por la tardanza, pero la escuela.

Traté de hacer un capítulo más largo ya que normalmente prefiero escribir un capítulo de 900 o más palabras, y no pude hacerlo esta vez. 🥺

Avisen si hay algún error.

¡Gracias por leer!

Atte: Luna de sangre❤️🖤

Vulturis Ocultos: Odio Y Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora