[Bella Swan]
¡ESA VOZ...!
El Sol iluminaba todo a su paso haciendo notar su salida, el pueblo de Forks resplandecía en su nuevo día. Hoy las nubes decidieron no presentarse a filtrar su color por lo que yacían ausentes.
El pueblo al fin tenía color, y aunque fuera por poco tiempo todos sus habitantes salieron a disfrutar de la resplandeciente luz con actividades que los relajaban.
Mi cabello danzaba a causa de la brisa que rozaba con mi cuerpo provocándome escalofríos que me recorrían totalmente, miraba el gran verde magistral del bosque acompañado con el gran dorado de los rayos del sol. Estaba tan sumida en aquella bella imagen, tanto que me sentía en un sueño.
Sentía que no quería despertar aún sabiendo que era consciente de que esto no era producto de mi imaginación.
— ¿Disfrutando de la vista?
Le respondí con un asentimiento a la mujer de cabellera roja que me hacía compañía a disfrutar el día.
Habían tantas emociones encontradas que hacían que mi corazón golpeara como tambores, reaccionando a la fémina que yacía a un costado de mí observándome con un brillo anhelante en sus ojos.
La calma era tal que deseaba que fuera eterna.
Sin más, volteé a ver a mi acompañante, y al tener mi vista hacia ella observé destellos en su piel, como si fueran diamantes puros colocados delicadamente en su piel.
La calidez emanaba de todos lugares, me acerqué a ella mientras la miraba directamente como si estuviera leyendo cada pensamiento de ella. Sus ojos color carmín delataban un brillo que deseo y admiración.
Me perdí en esa mirada, extendía mis brazos en un estado de inconsciencia y la rodeé acercándola más para así fundirnos en un abrazo. Piel fría como el hielo y piel cálida como un rayo de sol, una combinación exquisita en mi opinión.
— Al parecer lo disfrutas, disfrutas el abrazo.
— Eso es obvio...
Entre susurros conversábamos en cortas palabras, estábamos disfrutando de la tan maravillosa paz que nos otorgaron, y no hacían falta palabras para disfrutar del momento.
Ella recorría su mano dando caricias en mi cabello, su toque me causaba espasmos por cada lugar que lograba quedar bajo su tacto.
Varios minutos pasaron, nos dimos cuenta que era algo tarde, así que nos adentramos en la mansión Cullen para recoger unas cosas e irme a la casa de mi padre.
— ¡Mierda, estoy tarde!
Exclamé con angustia al darme cuenta de que si no era rápida posiblemente perdería mi vuelo.
— No te precipites, verás que llegaremos a tiempo.
La observé con duda ya que no entendía a qué se refería el término plural "llegaremos" referido por ella.
— Está claro que iré contigo, tontita. No te dejaré sola, y menos a alguien como tú...
Una sonrisa se asomó en mis labios por su contestación, la abracé por unos segundos en forma de agradecimiento y luego terminé de acomodar mis cosas para así llevarlas a mi camioneta.
Ya todo listo ne dispuse a subir a mi vehículo seguido de mi acompañante vampiro, encendí la camioneta y seguimos con destino a la casa de mi padre.
••• Minutos después •••
ESTÁS LEYENDO
Vulturis Ocultos: Odio Y Cupido
Fanfiction→ Edward deja a Bella en el bosque sin saber el error que iba a cometer... ← ««« En donde James y Victoria van a llevar a cabo el plan que tenían en un principio... »»» Publicada: 27/12/22 Última publicación: ? > Autor: Luna de sangre • Portada:...