09: Vulturi (parte 2)

313 29 13
                                    

[Bella Swan]

Cuando era pequeña mi papá me protegía del mundo a escudo y espada. Él fue el pilar que me mantuvo estable cuando me fui con Renée, el recuerdo de él y su calidez era mi cordura en momentos de peleas y discusiones.

Renée siempre me discutía el hecho de que yo no quería estar con ella, siempre le recordaba que quería estar con Charlie, pero no conté con el hecho de que ella en un arranque de ira me empujó y caí. En esa caída mi cabeza había impactado con una mesa, y yo en ese momento había perdido parte de mi memoria.

Eso ocasionó que yo olvidara lo que era y quiénes eran parte de mi vida.

Isabella Swan Vulturi...

Ese nombre, hace mucho tiempo que no lo pronunciaban completo, un signo de autoridad y de importancia.

— ¡La quinta reina ha regresado!

Anunció Aro.

Mis compañeros se tensaron al oír ese anuncio por parte de Aro.

— Yo, Isabella Swan Vulturi, he vuelto.

Usé un tono autoritario que generó un ambiente de pesadez, todos a excepción de Jane y Alec (recién llegado) miraban con impacto sin saber cómo apaciguar el ambiente.

Rápidamente empecé a reír por las caras de "sufrimiento" que tenía la guardia Vulturi, observé a Alec y me acerqué a él para abrazarlo, hace años que no veía a mi familia.

— Los extrañé a todos...

Dije mientras me separaba del abrazo, me volteé y miré a Aro con interrogación para hacerle una pregunta.

— ¿Dónde están el tío Marcus y Caius? ¿Y también Félix y Demetri?

Aro iba a contestar pero el sonido de las puertas lo interrumpió dejando ver a los recién mencionados.

— ¿Nos llamaron?

Dijo Demetri mientras ingresaba al gran salón.

Con emoción presente corrí hacia ellos y los abracé. Primero a Demetri, Félix, Caius y por último a Marcus. Ya estaba con mi familia, me encontraba tan feliz que no podía ocultar mi alegría y emoción, ya estaba en casa.

— Quiero que sepan que estoy muy feliz de volver a verlos, a todos. Ya he vuelto con mi familia. Pero antes quiero presentarles a mis compañeros.

A la mención de James y Vic las miradas de todos se fueron hacia ellos, y como es ya de costumbre ellos estaban estáticos en el suelo en una pose de reverencia.

— Chicos, se pueden levantar, no tengan miedo. Los Vulturis son mi familia.

Con resignación, se levantaron, cada uno con una mirada desviada, fija en otro lugar que no fueran los Vulturis.

Reí bajo por su incomodidad, creo que tendremos que discutir sobre este asunto.

[ En otro lado ]

[ Narrador ]

— Al parecer la reina despertó.

— Así es, ahora mismo debería estar con los Vulturis.

Era una habitación fría pero elegante, no había mucha luz, apenas habían rendijas que dejaban pasar los destellos a la habitación.

En el lugar habían dos personas: una mujer alta, de piel como porcelana, cabellos largos y brillantes que estaban recogidos en un peinado, y ojos como las estrellas. Ella vestía únicamente con un vestido negro con estampados dorados. Y estaba acompañada de un chico de piel pálida igual a la misma textura de la chica, tenía pecas en el rostro y su cabello le llegaba a los hombros, y vestía una malla como camiseta, llevaba un chaleco y pantalón formal.

Vulturis Ocultos: Odio Y Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora