02: Rara

669 46 0
                                    

[Bella Swan]

— ¡Papá por favor, déjame ir!

Rogué. Bajaba de las escaleras con prisa tratando de alcanzar a Charlie. Mis manos estaban haciendo signo de súplica, y al parecer no funcionaba.

Charlie volteó a mirarme, se veía como si estuviera en una batalla interna, intentando averiguar qué era mejor para mí.

Parados en el final de las escaleras sin hacer nada más que mirarnos, yo con un intento de convencerlo y él pensando si era una buena idea.

¿Y cómo llegamos a esto?

Es sencillo...

A la señorita Swan se le ocurrió la gran idea de querer ir a Italia.

Ya habían pasado semanas desde que los Cullen se habían ido, y ya no tengo nada que me ate a este pueblo, a excepción de Charlie.

Sé que esto suena muy egoísta; dejar a mi papá solo después de preocuparse por mí, y si me voy lo preocuparía más, pero quiero, de verdad, irme del lugar que solamente me traen malos recuerdos.

Además quiero salir a tomar aire fresco y cálido, salir de mi burbuja depresiva.

Seguía esperando una respuesta de Charlie, él parecía que lo estaba aceptando.

— Podrás ir a Italia...

Salté de felicidad y agradecimiento, le dí un abrazo, no duró mucho. Y Charlie continuó:

— ...pero con una condición; prometer que tendrás cuidado y vendrás en las vacaciones.

Terminó de dictar, se separó del abrazo y yo asentí con la cabeza.

Mientras sus manos estaban en mis hombros, una cadena de pensamientos se formó en mi mente; adoraba a Charlie, es mi padre, y ahora que lo pienso mejor me arrepiento mucho lo que le había hecho.

— Gracias papá, por todo, por estar para mí... y por siempre apoyarme. Y también por castigarme.

Una risa se formó en nuestros labios, aunque nosotros éramos de esas personas reservadas, en casi todos los sentidos.

Estas últimas semanas en las que no he tenido contacto con los Cullen me hicieron bien, ya no era la tan frágil y torpe Bella, ahora me mantenía lo suficientemente capaz.

El hilo de pensamientos que tenía fue interrumpido por mi papá, soltó el agarre que tenía sobre mis hombros y empezó a hablar.

— Tendremos que conseguir una nueva escuela para matricularte y que sigas con tus estudios.

Le contesté:

— Lo sé, por eso ya me dí la tarea de investigar una escuela, lo que falta es que me acepten.

— ¿Tan rápido?

Preguntó, se le hacía raro que ya hubiera hecho eso en tan poco tiempo, es como si supiera que iba a aceptar.

¿Y cómo no?

Después de lo sucedido en el bosque he empezado a notar comportamientos extraños, sueños extraños, objetos en movimiento, dolores de cabeza y he tenido la sensación de saber cómo son las cosas.

Sentía cómo mi instinto me guiaba, y así fue como encontré el instituto.

— Sip, el instituto se localiza en Volterra, la cuidad es muy conocida, así que está bien, es un lugar bastante conocido.

"Interesante" dirían otros. El hecho de querer ir a Volterra. Hasta un tonto sabría que habían otras intenciones detrás de mi elección.

Es gracioso cómo una simple humana supo de su existencia, sólo con una pintura. Y sí, me refiero a los Vulturis. ¿Cómo sé? Bueno es una historia simple y corta...

Los grandes Cullen tenían una pintura de ellos.

Sólo se necesitó investigación para saber.

— ¿Cuándo piensas ir?

Preguntó mi papá con un tono de sincera curiosidad.

— Pienso en irme en unos días, mientras más rápido, mejor. Además tengo que enviar la solicitud al instituto y esperar que me acepten.

Le dije.

— Bien, entonces haz lo que tengas que hacer.

— Gracias papá.

Dimos por finalizada la conversación.

Le dí un corto beso en la mejilla y subí las escaleras con emoción. Cuando llegué a mi habitación me tiré en mi cama con alegría, necesitaba respuestas, y sé que en Volterra será un buen lugar para saciar mi sed de curiosidad.

Lo que no sabía era que mi papá estaba involucrado en la ecuación, y eso sí que no lo iba a ver venir.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

[Charlie Swan]

Después de que Bella había subido a su habitación me dirigí al teléfono. No sabía si él iba a contestar, pero tenía que intentarlo.

Tantos años sin hablar, y es hora de cambiar un poco las cosas.

Marqué el respectivo número, y la otra línea no tardó en contestar.

— Habla Heidi, ¿quién es?

Soy yo, Charlie V. Swan, quiero hablar con él.

— Espere un momento.

Esperé unos momentos a que la chica llamada Heidi buscara a la persona con la que necesito hablar.

Al cabo de unos segundos se retomó la llamada, y ahora era otra persona la que hablaba el la línea.

— Querido viejo amigo, ha pasado mucho tiempo, debe haber ocurrido algo serio para que me llames en un día como este.

La voz masculina retumbó en la llamada, en su tono se notaban pizcas de diversión, curiosidad, y una alegría mortal.

— Mi hija lo sabe, va para allá en unos días, sólo llamo para avisar. Y a todo esto, espero que no hagan algo indebido, sé cómo son ustedes.

Le contesté en un tono serio y frío, sólo espero que se lo tome bien enserio.

— No te preocupes por eso, déjalo todo en mis manos.

Y sin más, se cortó la llamada.















Perdón por la tardanza, creo que empezaré a actualizar los sábados.

Ya pronto comienzo la escuela y espero tener tiempo para escribir.

Si hay algún error avísenme porfa.

¡Gracias por todo!

— Atte: Luna de sangre❤️🖤



Vulturis Ocultos: Odio Y Cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora