[Bella Swan]
— ¡Aléjate de mí!
Con el terror recorriendo mi cuerpo gritaba, no quería que me hiciera daño. No me esperaba quién era la persona que estaba en la cocina de la mansión.
La vampira corrió hacia mí con una sonrisa arrogante y juguetona, pero a la vez triste. Yo no le prestaba la suficiente atención por todo lo sucedido aquella vez con su pareja.
Sin perder más tiempo corrí directo al bosque con la intención de alejarme rápido, pero la vampira era más rápida que yo, así que estaba rodeada como un depredador junto a su presa.
Y eso era yo, una presa...
Lágrimas recorrían su camino por mi rostro, estaba entre la espada y la pared, no tenía escapatoria de esto.
Cuando la vampira se acercó pude notar algún tipo de ¿arrepentimiento? Su mirada esta era todo lo contrario a lo que había visto anteriormente.
Toda criatura en el bosque calló, el único sonido que permanecía era mi latente corazón, mi agitada respiración y el zumbido del viento.
A centímetros de mí la vampira tocó mi mejilla intentando darme seguridad, la observaba completamente intentando ver algún signo de trampa, lo que al parecer era todo lo contrario.
Inhalé hondo, un olor adictivo llegó a mí, lo asociaba como la noche y la fuerza. Era una especie de mezcla compuesta por un aroma a hojas, coco y a canela fuerte.
En ese momento esa fragancia se volvió mi nueva adicción...
••• Volviendo al presente •••
Sentí que alguien mecía mi hombro derecho, al despertar noté que era Victoria. Aún no estaba acostumbrada a la luz, así que tomé un tiempo (segundos) para poder adaptarme.
Mi padre y Victoria estaban sumidos en una agradable charla que ignoré completamente. Salí de la patrulla para buscar mis maletas y sacarlas de la cajuela del auto.
Ya todo fuera me dispuse a adentrarme al edificio del aeropuerto a hacer fila, faltaba como media hora para que el vuelo saliera, avancé a hacer mis trámites lo más rápido que podía.
Ya terminado todo busqué a mi padre entre la multitud de personas que se despedían de sus familiares o simplemente iban solos, cuando lo hallé caminé hacia él, pero en un momento detuve mi andar agresivamente.
La misma sensación de terror recorrió todo mi cuerpo, el impacto del momento me dejó totalmente incapaz de avanzar.
Mi padre estaba hablando con la última persona que quería ver en el planeta, es más, con una persona que creía muerta.
— ¡James!
Y como si hubiera saboreado su nombre el asco hizo que me dieran arcadas fuertes, difíciles de contener. Corrí rápido al baño de mujeres más cercano, lo que llamó la atención de todos los presentes.
Victoria a paso rápido me siguió todo el trayecto al baño.
Nada más abrí la puerta y por poco me desmayo, apenas sostenía mi boca con una mano. Busqué un cubículo desocupado y me dejé caer expulsando lo que traía en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Vulturis Ocultos: Odio Y Cupido
Fanfiction→ Edward deja a Bella en el bosque sin saber el error que iba a cometer... ← ««« En donde James y Victoria van a llevar a cabo el plan que tenían en un principio... »»» Publicada: 27/12/22 Última publicación: ? > Autor: Luna de sangre • Portada:...