CAPÍTULO I( MARCHA CAPITALINA,PRE-EVENTO)

52 6 16
                                    

14/07/1939....

Los grupos al despertar, Algunos se preocuparon....
Otros los tomaron con calma y Cabeza fria..
Otros asustaron al término de Casi perder la Cabeza..

Pero tardío,los grupos lograron estudiar los necesario para sobrevivir..o solo vivir..sin embargo..

Anuncio de los administrativos!..

Habrá reunión en Zurich, Suiza, todos deben asistir para el explicación de los eventos y promociones que habrá así como Discutir la recompensa a dar!..

Asistir?...???   SI!.

Al parecer no había opción de negarse..(el OPENING es mio!,sigan mi canal de Youtube).

.. apenas aceptaron fueron transportados a una gran sala pero solo personajes principales o trío de personajes con más Relevancia..

Donde después se ven a los administradores...

Uchiha sale de una puerta a la izquierda de la sala y se sienta en un estilo mesa En la parte de media de la sala..la mismo Midas por lado derecho..pero después aparece Aresnecroa el cual se se sienta en medio de midas y Uchiha, mientras yo salgo de una puerta y me siento en el estrado central como un juez..

Yo: Mucho gusto verlos de nuevo,retadores!... primero si quieren pueden presentarse?

En eso se le levanta una niña Vestida con cierto parecido al uniforme de Stalin pero la diferencia es que llevaba Falda.

Mahi: Soy mahi Nishizumi,se me otorgó el cargo de Secretaria General de la Unión De Repúblicas Socialistas soviéticas,y al lado mío es la ministra de Marina,y la de mi otro lado ministra de defensa..

Después se levanta otra chica con un uniforme de Marina soviético..

Misaki: Soy Misaki akeno,Ministra de Marina..

Katyusha: soy Katyusha,la ministra de defensa dela gran madre Patria!.

Y se sienta..para después otra niña pero con un uniforme Nazi parecido al de Hitler,tenía unos ojos azules que hurgabán en el alma..y una mujer con gran trama..

Tanya: Soy Tanya Von Degurechaff, Canciller De Alemania.

Visha: Soy Victorya Serebryakov , Ministra de defensa..

Y se sienta con elegancia..

En eso un hombre Alto pero sus ojos...no tenía solo un punto blanco en la cuencas,con uniforme del emperador de Japón.

no tenía solo un punto blanco en la cuencas,con uniforme del emperador de Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ainz: Soy ainz Ool Gown, Emperador del imperio Japones.

Para sentarse pero al Lado se presenta alguien más con ciertas parecidos a un demonio.

ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora